Se disfrazó de oso panda para ver la reacción de los cachorros, el video es viral

¿Cómo reaccionaría un pequeño oso panda si se encuentra con un hombre disfrazado de este animal? ¿Lo reconocerá? Un cuidador de la Reserva Natural de Wolong se disfrazó de oso panda y así reaccionaron los animales. 

Siempre que vemos documentales de osos panda en la televisión o en internet nos generan ternura. Es imposible no querer tocar o abrazar a esos animalitos tan parecidos a peluches. A comparación de otros osos, los pandas suelen ser muy muy afectuosos y amigables con sus cuidadores. En ese sentido, en China, un hombre de la Reserva Natural Wolong se disfrazó como uno más de ellos para ver cómo interactúan los cachorros con un adulto. 

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ALGUNOS ANIMALES SE COMEN A SUS CRÍAS? COMETISTE UN GRAVE ERROR AL JUZGARLOS (VIDEO)

En esta reserva se hace esta acción con el objetivo de lograr que los bebés puedan vivir sin depender de los humanos, ya que cuando crecen son liberados a la vida silvestre por lo que los pequeños deben aprenden a manejarse por su propia cuenta. 

El personal de este centro considera que este tipo rutinas les facilita el trabajo considerablemente y prepara a los bebés panda para la vida salvaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: LE PUSO PESTAÑAS POSTIZAS A SU PERRITA Y FUE CRITICADA DURAMENTE POR USUARIOS (VIDEO)

En la grabación subida por una página de Facebook se puede ver al hombre disfrazado interactuando con las crías y juega con ellas como si fuese la mamá panda.

El video ha llamado la atención de los curiosos que no han dejado sorprenderse con esta singular acción. El clip cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 15 mil comentarios y fue compartido más de 38 mil veces. 

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

 

Un burro viejo y lobo hambriento fueron encerrados en una jaula. Hay fotos de lo que pasó 

Posted by Aweita on martes, 4 de julio de 2017

 

Una mujer estuvo a punto de casarse con este sujeto, pero un vídeo reveló su peor secreto 

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO