Dragon Ball Super llega con la primera y peligrosa fusión del Torneo de Poder (VIDEO)

Dragon Ball Super continúa con el desarrollo del 'Torneo de Poder' y cada vez son más los guerreros eliminados del campo de batalla, y ahora las cosas se pondrán peor para los guerreros 'Z' con la llegada de una fusión

Dragon Ball Super continúa emocionando a millones de fans con la continuación de su nuevo arco argumental, donde 80 guerreros de todos los universos mostraran todas sus habilidades en el 'Torneo de Poder', con la intensión de salvar a su mundo de la destrucción.

TE PUEDE INTERESAR: RICKY MARTIN SE QUITÓ LA ROPA INTERIOR Y ENLOQUECIÓ INSTAGRAM AL PUBLICAR LA FOTO

Como se recuerda, el universo 7 ya cuenta con Krilin como primer eliminado, y en el episodio anterior casi vimos a Goku derrotado por Kale, al transformarse en la super saiyajin legendaria; sin embargo, ahora las cosas empeorarían con la llegada de un rival más poderoso, ya que la fusión fue empleada. 

Esta vez, nuevamente la revista Weekly Shonen Jump dio un esperado adelanto de lo que vendrá en el episodio 102, que llevará por título:  "¡Es hora de fusionarse! ¡La guerrera del amor y de la victoria!".

En el nuevo capítulo de la saga veremos la realización de más combates, mientras que Brianne, la guerrera del universo dos, se fusiona con sus aliadas Sanka y Suu, para formar una poderosa guerrera llamada Eibrianne, cuyo poder será devastador. 

Mientras la fusión está a punto de concretarse, el androide 17 las ataca con todo su poder con intención de detenerlas, hecho que fue cuestionado por los miembros del universo dos, e incluso Goku no duda en llamarle la atención, confiándose y desestimando el poder del enemigo.

NO TE LO PIERDAS: PRENDIERON FUEGO A LOS CUERNOS DEL TORO EN CELEBRACIÓN Y EL DESENLACE FUE FATAL (VIDEO)

Resultado de imagen para brianne dbs

Muchos esperan a que esta sea una señal para que Goku y Vegeta se animen a mostrar su fusión, debido a que el poder de esos guerreros sería superior al de ellos por separado, pero solo se sabrá luego del estreno de dicho capítulo programado para el sábado 5 de agosto. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO