Cuidadores maltratan a osos panda, pero explican por qué lo hicieron (VIDEO)

Un video en el que se ve a dos cuidadores atacando a osos panda se ha hecho viral en China. Sin embargo, el director del lugar donde los cuidan explica por qué lo hicieron.

El maltrato animal es una acción recriminada y denunciada por millones de personas alrededor del mundo. Existen miles de intentos de personas defensoras de los animales porque se concreten leyes que condenen a los agresores. En algunos países aún no se ha logrado este objetivo, pero los que creen firmemente en los derechos de los animales no claudicarán fácilmente. El video que viene circulando en redes sociales ha generado la indignación del mundo y es que se ve como cruelmente dos hombres atacan a dos indefensos osos panda.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE DISFRAZÓ DE OSO PANDA PARA VER LA REACCIÓN DE LOS CACHORROS, EL VIDEO ES VIRAL

En el clip se puede ver que dos jóvenes tomar a dos osos pandas por el cuello, los arrastran y luego los lanzan sin piedad alguna. El hecho sucedió en China y ha generado todo un escándalo en internet donde se ha denunciado este tipo de hechos.

El hecho se produjo en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, en el sudoeste de China. Ante este lamentable suceso, el director de dicho centro manifestó en una entrevista con el sitio web de información chino The Paper, que el método de los cuidadores fue inapropiado y que los pandas deben ser tratados "con dulzura".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ ALGUNOS ANIMALES SE COMEN A SUS CRÍAS? COMETISTE UN GRAVE ERROR AL JUZGARLOS (VIDEO)

Sin embargo, también dijo que los osos lastimaron las manos y pies de sus cuidadores, pero esta parte no se ve en el video.

Aquí te dejamos el video que es viral:

El final es realmente inesperado.

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

 

¿Alguna vez lo imaginaste? Debes ver este resultado

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

 

Este pitbull no había atacado a nadie jamás. Simplemente estaba considerado como una raza ilegal. ¿Lo consideras justo? ► bit.ly/1HGhKFL

Posted by Aweita on lunes, 25 de mayo de 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO