La bella DJ rusa que deslumbró a Messi, Neymar y los demás cracks del Barcelona (FOTOS)

Tras rumores de la posible salidad de Neymar del Barcelona, los cracks del cuadro culé también tienen espacio para relajarse. Hicieron una reunión donde la DJ rusa Casey Kiss se convirtió en el foco de la atención. 

Cada vez se incrementan los rumores sobre la salida de Neymar del Barcelona. Todo indicaría que el brasileño ya habría cumplido su ciclo y su próximo destino sería el PSG francés. La hinchada culé lo recrimina, Ney se pelea con compañeros y cada vez pone más exigencias para quedarse. Se especula que Neymar estaría viviendo sus últimos días en el cuadro azulgrana. Por el momento, el Barza se encuentra cumpliendo algunos partidos amistosos en New York, pero los cracks también se dan un espacio para el ocio.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE NEYMAR?

La plantilla del Barcelona FC celebró una reunión en Nueva York y la DJ rusa Casey Kiss fue la encargada de poner la música. Ella acaparó las miradas de las estrellas azulgranas por su belleza y sensualidad. Además de DJ, Casey Kiss también es modelo y cantante.

A través de su cuenta de Instagram, ella se mostró agradecida con el cuadro culé por la invitación y el buen trato de los futbolistas. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

"Siempre he sido una gran fanática del fútbol y especialmente del Barcelona. Hoy tuve la oportunidad de actuar para los chicos en la fiesta del Gansevoort. Gracias Barcelona por convocarme y gracias a Samuel Umtiti, Neymar y Carles Alenya por su energía y su baile", escribió.

La DJ tiene más de 45.000 seguidores en Instagram.

Dybala es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y tiene una peculiar celebración ¿Por qué lo hace así?

Publicado por Aweita en Viernes, 14 de abril de 2017

 

Me enamoré ❤

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de abril de 2017

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO