• icon fb

Él es un destacado modelo, pero publicó fotos de su pasado como mujer y recibió críticas

Un modelo masculino viene sacudiendo a la industria de la moda con sus impactantes fotografías cuando era mujer. Sí, es transgénero y ésta es su historia.

Él es un destacado modelo, pero cuando publicó su pasado como mujer

Él es un destacado modelo, pero cuando publicó su pasado como mujer

Jaimie Wilson perdió amigos el día que decidió lucir como él quería. A pesar de haber nacido como mujer, jamás se sintió cómodo con este género. En sus propias palabras, sentía que su mente no estaba acorde a su  cuerpo. Pero todo cambió en el 2015, cuando Jaimie tomó las riendas de su vida y decidió ser transgénero.

MIRA ESTO: ASÍ LUCIA EN SU FIESTA DE GRADUACIÓN, HOY ES UN HOMBRE TRANSGÉNERO Y NADIE LO RECONOCE (FOTOS)

Estaba decidido a lucir como un hombre, así que recortó su cabello, desarrolló su musculatura y probó suerte en el mundo del modelaje. Su buena apariencia le abrió las puertas en esta industria y nadie podía sospechar el secreto que se escondía detrás de su tímida sonrisa.

instagram prueba

Jaimie vivía una profunda tristeza porque en el camino de su nueva identidad perdió amigos, y ganó la mirada crítica de muchos familiares. Con el paso del tiempo, Jaimie aprendió que quienes lo aman realmente son aquellos que lo aceptan, sin importar si usa falda o pantalón.

instagram prueba

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL HIJO TRANSGÉNERO DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT? ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

“Al principio estaba asustado de revelar que era transgénero porque ‘nunca di ninguna señal’, decía la gente”, cuenta el modelo en redes sociales.

instagram prueba

Hoy Jaimie tiene 21 años, y su apariencia masculina es producto de un tratamiento de testosterona, cirugías y mucha disciplina en el gimnasio. En su cuenta de Instagram tiene más de 358 mil seguidores.

instagram prueba

“Perdí a mi familia y la mayoría de mis amigos desde que comencé mi transición, pero en el proceso, encontré a quienes de verdad de preocupaban por mí”, dice Jaimie.

¿Qué te parece su transformación?