Mamá de Kim Kardashian fue captada en bikini por los paparazzis y luce espectacular (FOTOS)

Kim Kardashian es una de las celebridades más influyentes que se luce en las redes sociales, y como era de esperarse, su madre Kriss Jenner no se queda atrás y esta vez fue expuesta al natural por los paparazzis.

Kim Kardashian es una de las figuras más famosas de las redes sociales gracias a su espectacular figura que la lleva a ganar miles de likes y comentarios; sin embargo, esta vez tendría una dura competencia, y se trataría de su madre, quien decidió posar en bikini a sus 61 años, y el resultado ha generado gran sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: ROBERTO CARLOS REPITIÓ EL TIRO LIBRE ANTE FRANCIA, PERO EL FINAL ES REALMENTE DOLOROSO (VIDEO)

Sin lugar a dudas, la familia Kardashian ha logrado posicionarse como una de las más famosas del mundo, y gracias a su reality podemos conocer cada detalle de sus vidas, como es el caso de la mamá y líder del clan, Kriss Jenner, quien a sus 61 años ha demostrado que no tiene nada que envidiar a sus hijas, ya que luce infartante.

Las redes sociales se paralizaron al ver la figura envidiable de la sensual mamá de Kim, quien fue captada por los paparazzis cuando se tomaba un descanso en las paradisíacas playas de Miami, donde decidió destaparse y lucir su gran figura, que podría ser envidiada por cualquier jovencita.

Las fotografías de la celebridad se viralizaron rápidamente en las redes sociales y es que todos han quedado impactados con la belleza de la actriz, ya que son muchas las celebridades que son captadas en su peor momento al natural, pero ella demostró que es todo lo contrario. 

NO TE LO PIERDAS: HIJA DE MICHAEL JACKSON Y MACAULAY CULKIN SE UNEN DE POR VIDA DE FORMA PECULIAR (FOTOS)

Actualmente Kriss tiene más de 17 millones 800 mil seguidores, que están atentos a cada una de sus publicaciones en las redes sociales. 

 

Kris Jenner looking like a snack! I see you mommy! #6KidsAndBad!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Antes de partir, los ancianos compartieron 62 años de matrimonio

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Hoy te presentamos los cinco casos más graves Averigua si estás en la lista

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Los médicos quedaron fríos al saber que se aplicó la sustancia más de 10 veces en el mismo lugar

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO