Quiso parecerse a Hinata e hizo el cosplay más sexy, fans de Naruto quedan enamorados (FOTOS)

Esta bella chica hizo el cosplay más sexy de Hinata. Siempre fue fan de Naruto y cumplió su sueño en realidad. Los fans del anime se han quedado asombrados con su belleza. 

En la última década, pocos animes pudieron pasar la valla y hacerse populares. Uno de ellos, quizá el más destacado, fue Naruto. Después de ver muchos animes con temáticas parecidas, era muy difícil que uno así se pueda posicionar entre los fans. Sin embargo, Naruto rompió todos los esquemas y es considerado, hoy en día, uno de los animes más populares ocupando ya el mismo sitial junto a clásicos como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco o Pokémon. El personaje principal del anime, Naruto, se llevó las palmas y admiración de millones de personas alrededor del mundo. Pero hay otros que también se convirtieron en los favoritos de todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ERA FAN DEL ANIME NARUTO Y QUISO PARECERSE A GAARA, ENTONCES REALIZÓ EL MÁS INCREÍBLE COSPLAY (FOTOS)

Muchos hablan de Sasuske, Sakura o Shikamaru, pero hay algunos que también recuerdan a la tierna Hinata. Ella es parte del clan Hyuga y es muy poderosa, pese a que no parece en primera instancia. Hinata tiene el pelo azul oscuro y la piel blanca, rasgos que heredó de su madre, además de los ojos blancos típicos de Clan Hyuga, que le permiten ver mucho más allá que una persona normal, logrando alcanzar una distancia de 10 kilómetros. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO PARECERSE A N°18 Y LO LOGRÓ, AHORA ROBA SUSPIROS A FANS DE DRAGON BALL (FOTOS)

Cabe recordar que, posteriormente, Hinata se convierte en esposa Naruto y tienen dos hijos: Boruto y Himawari. La conocida cosplayer Milena Amane siempre la admiró y realizó el más sexy cosplay que te mostraremos a continuación.

Aquí podrás ver las fotos:

¿Crees que se parecen? 

 

¿Khá? ¿Cómo lo hizo? Es igualita

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa 

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Ella quería ser perfecta e hizo de todo por lograrlo, pero las cosas le salieron mal. Mira cómo luce ahora, ¿crees que se parece a 'Dooby'?

Posted by Aweita on domingo, 2 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO