Bebé adoptada no quería que su mamá la toque, años después descubren terrible verdad

Tras casarse, Tina Traster y su esposo Rick soñaban con la idea de tener muchos hijos y llenar de juguetes su hogar, pero por más que intentaron, Tina no logró quedar embarazada. La pareja pronto cumpliría 40 años y la ilusión de tener a un bebé no se perdía, así que decidieron adoptar y fueron hasta Rusia, a un orfanato en Siberia donde se enamoraron de Julia, una tierna niña que escondía un triste pasado. Desde que la trasladaron a Estados Unidos, algo no andada bien en Julia, la nena era incapaz de mostrar afecto.

MIRA ESTO: SU ESPOSA LO ATACÓ EN SU NOCHE DE BODAS TRAS QUEDAR HORRORIZADA AL VER SU MIEMBRO VIRIL

Julia no se dejaba cargar, no quería que nadie la toque, no mostraba emoción, parecía que no quería a sus padres adoptivos. Esto deprimía mucho a Tina, que se cuestionaba su capacidad como madre. Su esposo Rick la consolaba y con mucho amor, daba lo mejor de sí para que su familia esté unida. 

Cuando Julia empezó ir a la escuela las cosas empeoraron. La maestra y compañeros afirmaban que la ñina era muy problemática, que siempre estaba sola, que no mostraba ninguna emoción e incluso la encontraron varias veces escondida en los baños o debajo de un escritorio. Esto ya no era normal, así que los padres adoptivos decidieron ir a un psicólogo, quien les reveló la causa del extraño comportamiento de la pequeña.

TIENES QUE VER ESTO: SU VIENTRE CRECIÓ TANTO QUE PARECÍA EMBARAZADO, LO OPERARON Y SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA

Julia padecía “Trastorno reactivo de vinculación”, una condición que impide a los niños construir lazos emocionales. En el caso de Julia, la situación era más grave por su condición de adoptada, ya que Tina y Rick jamás le ocultaron cuál fue su origen, así que la pequeña creció sabiendo que fue abandonada. 

Pero los esposos no se rindieron, sabían que la verdad por más dura que sea siempre es la mejor opción, así que decidieron iniciar una terapia familiar y así superar juntos el trastorno de su hija. Poco a poco se logró el objetivo: Hoy Julia es una niña feliz, que ama a sus padres, risueña, aprendió a tocar violín y tiene una admiración por la naturaleza. Ella agradece a sus padres por todo el amor y la paciencia, no guarda rencor a sus padres biológicos, porque después de todo, hoy vive en un hogar feliz y se siente hija de Tina y  Rick ¡Son una hermosa familia!

Publicado por Tina Traster en Lunes, 18 de mayo de 2015

Aquí te dejamos un vídeo de esta inspiradora historia

FUENTE: Upsocl

Nadie podía creer lo que este "tierno" novio había sido capaz de hacer ► http://goo.gl/PsG1aJ

Publicado por Aweita en Viernes, 26 de agosto de 2016

 

Los médicos le recomendaron abortar, pero ella no accedió, la pequeña se ha sometido a más de 40 operaciones hasta el momento :(

Publicado por Aweita en Miércoles, 21 de septiembre de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

Su historia dio la vuelta al mundo, han pasado 7 años y luego de ser rodeada por la tragedia todo ha cambiado ► http://bit.ly/2cx7FjR

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de septiembre de 2016

 

¡Qué tal cambio! Ninguno exceso es bueno :( La historia de Lisa es impactante ►http://bit.ly/2cG2r8L

Publicado por Aweita en Sábado, 17 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO