• icon fb

El triste caso de perro maltratado que se comió su pata para no morir de hambre [FOTOS]

Policía estadounidenserescató a un cachorro de nombre Luke en lamentables condiciones, pues se había comido su parte de su pata, porque no lo alimentaban. su Historia ha conmovido al mundo.

Perro maltratado por sus dueños se había comido parte de su pata por hambre

Perro maltratado por sus dueños se había comido parte de su pata por hambre

Pese a las numerosas campañas y movimientos que existen contra el maltrato animal, los terribles casos de este problema no han cesado, y las historias de animales víctimas de abusos son cada vez más espeluznantes.

Recientemente, se dio a conocer el caso de Luke, un cachorro gran danés que fue rescatado por la policía en terribles condiciones: se había comido la mitad de su pata derecha por hambre, pues sus dueños no lo alimentaban.

MIRA TAMBIÉN: El trágico final del perro con dos cabezas creado en Rusia por el doctor Vladimir Demekhov [FOTOS]

Los dueños del cachorro, identificados como Jessica James y Skylar Craft, quedaron arrestados tras el rescate del perro, quien, según las autoridades, se escontraba en pésimas condiciones.

De acuerdo con las declaraciones de James, de 32 años, amarró al perro después de que saltó por encima de una cerca. Posteriormente, Luke fue trasladado a Noah's Arks, donde le amputaron parte de su pata restante para evitar una infección. No obstante, está siendo tratado por infecciones severas.

Según comentaron las autoridades, lo más grave del caso es que Luhe sufre terribles problemas intestinales porque estuvo privado de alimento durante bastante tiempo.

PUEDES VER: Escalofriante testimonio de los abusos y maltratos de los chimpancés en el cine y la TV

“Su pierna es la menor de nuestras preocupaciones en este momento. Sus problemas intestinales tienen que ser nuestra principal prioridad, o él no sobrevivirá”, publicó Noah's Arks en página de Facebook. La organización publicó un extenso post contando la situación de Luke, donde, además, solicita donaciones para ayudar a pagar la costosa cirugía y el cuidado del can.