Mujer encuentra en pleno acto a su pareja siéndole infiel y desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Vía YouTube. Internautas se sorprendieron con las imágenes donde un hombre implora a una colérica mujer que no es infiel mientras la mujer le castiga de la peor manera. 

YouTube viral. Recientemente muchos usuarios reaccionaron atónitos al video donde se aprecia a una mujer aventar por la ventana a su pareja por descubrir presuntamente un acto de infidelidad al mismo tiempo que lanzaba a la calle las pertenencias del adúltero.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de "Pasión de Gavilanes" sorprende al mostrar sus pechos después de padecer cáncer [FOTO]

El impresionante video fue publicado en el conocido portal web LiveLeak y debido a su contenido se llegó a publicar en YouTube. En las imágenes se aprecia el instante en que un individuo emerge totalmente desnudo mientras se sostiene de un marco de ventana localizado en el segundo piso de una casa.

YouTube infiel

El supuesto infiel intenta razonar con la mujer y enfatiza casi gritando que en ningún momento la engañó. La pareja se niega a continuar con la conversación y lanza su ropa junto a demás pertenencias al exterior, según se aprecia en YouTube.

YouTube también muestra que entre los objetos del sujeto se hallaba una consola de PlayStation que quedó hecho trizas al también ser aventado. Ante ello, el hombre dejó de reclamar por su ingreso a la habitación y reprendió el acto contra el videojuego.

El video se convirtió en viral con más de 199 mil reproducciones y una enorme cantidad de comentarios, donde más de uno desliza la opción que el sujeto fue encontrado en pleno acto de infidelidad por su pareja desencadenando la furia de la mujer.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO