“Adicta a las cirugías” no está conforme, come grasa y se lo implanta en sus glúteos [FOTOS]

Natasha Crown, es una modelo de 25 años que busca tener el trasero más grande del mundo y para conseguirlo, come productos altamente calóricos. Permite que la grasa de su abdomen sea implantado en sus glúteos

Uno de los grandes problemas que enfrenta la sociedad es que las personas carecen de autoestima y por estar en constante búsqueda de aceptación, cometen el groso error de encontrar la solución en las cirugías plásticas. Aquellos métodos invasivos que sirven para revertir algún defecto físico; sin embargo, cuando se convierten en una obsesión, los resultados son catastróficos.

Como es el caso de Natasha Crown, de 25 años, y su deseo por ser considerada la mujer con el trasero más grande del mundo. Según la mujer, sus glúteos tienen una dimensión de 80 pulgadas y como consecuencia de su exuberante tamaño ha roto sillas, camas y ha dejado adolorido a su pareja.

Natasha Crown

Durante el desarrollo de un programa reality, Natasha Crown, reveló el número de sus ingresos al quirófano, entre los que destacan: el levantamiento de glúteos, implantes de senos, rellenos en la barbilla, los labios y los pómulos. Sin embargo, si se trata de glúteos, la mujer afirma que tiene tres cirugías plásticas y para llevarlas a cabo previamente tiene que comer productos altamente calóricos para que después pueda ser sustraído e implantado a sus glúteos.

 “Creo que más grande es mejor. Nunca volveré a ser delgada. Mi trasero es como una dimensión diferente”, “he roto sillas con mi trasero, he roto camas, he roto personas”.

“Siempre he sido diferente y en Suecia las mujeres piensan que adelgazar es más bella. Pero creo que la gente necesita ver cómo es que deben lucir las mujeres reales”.

Natasha Crown

Natasha Crown

OTRAS CIRUGÍAS

Sin embargo, Natasha afirma que continúa descontenta con sus implantes de senos “caídos”, y se prepara para otra revertir ese “defecto” con otra cirugía plástica. “Tengo una consulta para ver si pueden arreglar mis senos porque ahora están muy caídos. Quiero levantarlos y agrandarlos”. “Mi objetivo es tener el trasero más grande del mundo y nadie me detendrá”.

Natasha Crown

Natasha Crown

ASÍ LUCÍA ANTES DE SU TRANSFORMACIÓN 

Natasha Crown

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO