Joven no podrá caminar luego de un accidente en la piscina mientras estaba de vacaciones

La chica de 24 años no puede volver a casa ya que su seguro decidió no hacerse cargo y culparla de tener un “comportamiento imprudente”.

Era el viaje soñado de Sophie Wilson. Iba a recorrer el mundo durante seis meses. Tailandia era solo su primera parada. Solo había pasado una semana cuando un fatal accidente la dejó sin la posibilidad de volver a caminar por el resto de su vida.

La chica de 24 años se lanzó a una piscina, como vio a muchas otras personas hacerlo antes de ella. Pero sus cálculos fueron equivocados. No era tan profunda como lo imaginó y se fracturó el cuello según informó el portal iNews.

Sophie Wilson

“Al inicio estaba sorprendida. Nunca tuve razón alguna para creer que la piscina fuera tan poco profunda pues la gente saltaba y se lanzaba antes que yo”, declaró la víctima al sitio web de noticias. Sophie no perdió el conocimiento, pero no podía sentir su cuerpo, solo un dolor extremo en en cuello.

Fue llevada de Emergencia al hospital Chiangmai Ram, pero el centro médico se rehusó en operarla hasta que la familia Wilson pagara. Su seguro de viajes no cubrirá los gastos médicos pues consideran que el accidente es el resultado de un “comportamiento imprudente”.

Sophie Wilson

Sus padres, John y Jane, volaron de inmediato al hospital para estar al lado de su hija. Hasta el momento, ha pasado por diez horas de exitosas cirugías, que le han dando mayores oportunidades de recuperarse. “Está progresando y ahora puede mover uno de sus brazos. El dolor está desapareciendo poco a poco”, informó su familia según The Sun.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO