Usuarios muestran su indignación al encontrar a delfín que le grabaron "Juan" en la piel [FOTO]

Vía Facebook. Este nuevo caso de maltrato animal generó fuertes comentarios donde rechazan y denuncian lo ocurrido al cetáceo

Facebook viral. Los delfines han logrado calar en la ideario popular como unos animales dóciles y divertidos a la hora de interactuar con los seres humanos. Sin embargo, no están exentos de ser víctimas de maltrato animal, tal como le ocurrió a un cetáceo que fue encontrado muerto y grabado en su piel el nombre de su posible criminal.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Delfínes

La noticia se difundió rápidamente por Facebook y demás redes sociales cuando la asociación de rescate Equinac halló el cadáver del animal en la costa de Roquetas de Mar (España). No obstante, generó intriga cuando declararon que no es un hecho aislado ya que desde hace unos meses se viene investigando la aparición sin vida de otros delfínes.

Asimismo, la principal hipótesis que ha trascendido es que el asesinato no se realizó en la playa, y que no se encontraba vivo cuando fue herido, aunque no está del todo esclarecido la manera que el animal murió.

delfínes

Se desliza la posibilidad de que a causa de un ser humano o algo más, según Eva María Morón, quien se desempeña como coordinadora de Equinac. “A ti Juan, al que has hecho estos, solo decirte que con un poco de suerte a ver si te pillamos en otra de estas”, añadió Eva María en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Estas son las predicciones para el 2019 de la vidente que vaticinó el atentado de las torres gemelas

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO