Madre busca en Google el precio de sus regalos y demanda que le regalen una tablet

Al inicio agradeció el regalo, pero luego acusó a su compañero de trabajo de tacaño.

Las reglas del Amigo Secreto son sencillas: comprar algo lindo sin exceder el límite. En algunas empresas se hace una lista con lo que cada persona desea por Navidad, así se evita el tipo de problemas que hubo en esta ocasión.

Una madre decidió buscar en Google el precio de sus regalos los cuales habían sido chocolates y una manta. El límite máximo era de 50 dólares, pero la suma le dio $ 30. ¿Qué hizo? Reclamó los 20 dólares que faltaban para llegar a esa suma.

Conversación 1

El compañero compartió las capturas de pantallas de esa incómoda conversación en Reddit. La mujer de mediana edad inició el chat agradeciendo por los regalos y dijo “amarlos”, pero luego le pidió si por favor le podría comprar otra cosa y si podría ser el regalo de sus hijos.

El usuario que compartió la conversación le respondió que no tiene problemas con eso y le dijo que le podría dar los 20 dólares en efectivo para que ella misma pueda escoger. Sin embargo, ella le envío el link de una tienda online que vende una tablet de $120.

Conversación 2

“Creo que sobrepasa un poco el límite de $50”, le respondió. A la madre le parecía una buena idea y que como ella no es ingeniera y la persona que le regaló sí, entonces no tendría problemas ya que gana un mejor sueldo. “Puedo tomar los $120 en efectivo si se te hace más fácil”, agregó.

La respuesta fue obvia, eso excedía el límite y 120 dólares para una compañera de trabajo le parecía excesivo. “¿Es broma? No tienes hijos, ¿en qué otra cosa podrías usar tu dinero?” y luego de tres minutos lo acusó de ignorarla. Después de un rato aceptó los $20 que le había ofrecido al inicio de la conversación, pero era muy tarde. “Olvídalo. Gracias por el karma”, le respondió luego de que lo tildara de repugnante.

Conversación 3 Amigo secreto

Conversación 4 amigo secreto

Te puede interesar

LO MÁS VISTO