Extraño símbolo se formó en el cielo de San Francisco en Estados Unidos [VIDEO]

El cielo de San Francisco, Estados Unidos tuvo un extraño acontecimiento y los testigos no sabían de qué se trataba.

Ayer los habitantes de San Francisco, California, fueron testigos de un evento en el cielo que los dejó sorprendidos. Una bola luminosa de color blanco parecía caer del cielo, hasta que en un momento se detuvo y dejó un rastro con una forma extraña que, a primera vista, se podría decir que tenía forma de signo de interrogación.

El acontecimiento fue captado en video y fue subido a Twitter por un usuario. En la publicación escribió “Anoche, una brillante bola de fuego iluminó el cielo nocturno de San Francisco, California”.

Los testigos comentaron en redes sociales que en un principio el objeto lucía como un punto luminoso en el cielo, pero conforme este atravesaba la atmósfera, se iba desintegrando y dejaba un rastro a su paso. Luego de esto, la estela empezó a formar algo parecido a un signo de interrogación, lo que provocó incertidumbre en las personas que presenciaron todo esto.

Sin embargo, el astrónomo Jonathan McDowell, del Centro de Astrofísica de Harvard-Smithsonian, aclaró y aseguró que lo que se presenció era un meteoro que estaba entrando en la atmósfera y la peculiar forma que se produjo en el cielo fue a causa de los vientos que se registraron en ese momento a gran altura.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO