Tomo una foto diaria al sol por 365 días, las juntó y el resultado se hizo viral [FOTO]

Un reconocido fotógrafo italiano le tomó fotos al sol todos los días, durante un año, y el resultado final, tras juntar las instantáneas, causó furor en las redes. 

La publicación de un fotógrafo en la que muestra varias fotos juntas del sol tomadas diaramente durante 265 días en la misma posición se volvió viral en las redes sociales.

Se trata del fotógrafo César Cantú, quien tuvo la brillante idea de tomar una fotografía diaria del sol, durante un año, para luego juntarlas y observar lo que salía. Así lo hizo y hace unos días publicó el resultado final en su cuenta de Twitter.

Fue el 21 de diciembre de 2017 que Cantú emnprendió su singular proyecto, y retrato a la estrella todos los días en el mismo punto, a las 17:00 horas, hasta que pasados los 365 días notó algo impresionante que captó no solo su atención, sino la de cientos de usuarios.

¿Qué observó al juntar todas sus fotografías?

El fotógrafo notó que las distintas posiciones del Sol formaron la silueta de un ocho con un total de 52 fotografías, una por semana. Asimismo, especificó que los vacíos que se ven en la imagen representan los días nublados. La imagen difundida por el artista se ganó la admiración de varios internautas.

“Nunca pensé decir en algún post que alguna de mis imágenes tardó 365 días para realizarla, hoy es el caso. La imagen que les comparto la inicié el 21 de diciembre de 2017, tomando una imagen diaria de nuestra estrella el Sol, a las 17:00 (horario de invierno) durante todo el año”, escribió Cantú en la fotografía, que ya tiene 72 000 retuits y cientos de reacciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO