¿Quieres escuchar música de todo el mundo? Esta página te permite hacerlo gratis y rápido

La música nos puede transportar a ciertas épocas de la vida y de la historia. Con ella podemos regresar al pasado y dar un salto al presente. Un bolero, música electrónica, salsa o un reggaetón nos cuentan historias o simplemente nos permiten que las vivamos, y nos movamos al ritmo de su melodía. Todos tenemos predilección por un tipo de música, pero si eres una persona curiosa que siempre quiere conocer lo que suena en otros ritmos o incluso que sonaba en una década específica, este artículo te interesará más de la cuenta. Resulta que una página permite seleccionar y aprender qué tipo de música se escuchaba en una fecha seleccionada.

NO TE LO PIERDAS: 10 PÁGINAS DE CINE PARA VER PELÍCULAS GRATIS Y SIN INTERRUPCIONES

Radiooooo es un sitio autoproclamado “la máquina del tiempo musical”, y es un tipo de aplicación con el que podremos haremos descubrimientos de cualquier género. Esta página te permite elegir entre cualquier década desde 1900, un tipo de música, y casi cualquier país del mundo y en poco tiempo tendrás una lista personalizada con temas que cumplan esas características, tanto de la década y el país que elegiste, estos temas son los más populares de tu elección.

Radioooo es una gran alternativa para los melómanos

Luego, existen tres tipos de opciones referentes a la velocidad del tipo de música que elegiste: lento, rápido y raro. De forma automática se formará tu lista. También puedes hacer un playlist usando el “Taxi mode”, que permite hacer una lista de países y décadas para un listado de reproducción más variada.

Elige el país, década y el modo, y disfruta de la música

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS EL BAILE DEL ‘PIRULINO’? ASÍ LUCE SU PROTAGONISTA ORIGINAL DESPUÉS DE 15 AÑOS

Esta página nos permitirá hacer un viaje, a través de la música, por ciertos pasajes de la historia. ¿Te atreves a subirte a este “avión” musical?

 

[VIDEO] Así lucieron #SelenaGomez, #JustinBieber, #ArianaGrande y más celebridades en su foto de anuario ►► bit.ly/1PeTEJ6

Posted by Aweita on lunes, 11 de mayo de 2015

 

¿Por qué eres tan bella, Selena? De esta forma, la exactriz de Disney se convirtió en la reina de Instagram

Posted by Aweita on domingo, 2 de octubre de 2016

 

El parecido es increíble ¿Y tú, qué opinas? :v ► bit.ly/1B1fzgo

Posted by Aweita on lunes, 8 de junio de 2015

 

Canta demasiado lindo, tienes que verlo ► http://bit.ly/2d35E0e

Posted by Aweita on lunes, 19 de septiembre de 2016

 

Él nos demuestra que para cumplir tus sueños no hay impedimentos ► http://bit.ly/2czOlHE

Posted by Aweita on lunes, 12 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO