Maluma reveló la verdad detrás de su apodo

¿Sabes por qué Maluma se llama así? ¿Tiene algún significado especial? El propio cantante colombiano sale a contar la verdad y deja enmudecidas a sus fans. El motivo es conmovedor.

¡Por fin lo reveló! Tras el éxito de “Chantaje” a cargo del dúo Maluma y Shakira, ya nadie puede decir que no conoce a este joven colombiano. Cantante y compositor de reggaetón, pocos saben que su nombre real es Juan Luis Londoño Arias. Si esto te pareció impactante, cuando conozcas la razón del por qué eligió su nombre artístico, quedarás conmovido. ¿Estará en otro idioma? ¿Será un apodo que tenía de niño?

MIRA ESTO: PARODIA DEL VIDEO ‘CHANTAJE’ DE SHAKIRA ARRASA EN YOUTUBE (VIDEO)

Con motivo de su viaje a Chile, para participar como jurado en el Festival Viña del Mar, fue abordado por la prensa y, muchos medios quisieron entrevistarlo. El diario El País fue quien logró la exclusiva de este secreto: “¿Qué significa Maluma? ¿Cuál es la razón de este peculiar apodo?” 

                                 

TIENES QUE VER ESTO: OZUNA: ¿EL ARTISTA URBANO REVELACIÓN NO CANTA EN VIVO?

El colombiano respondió: “Maluma surge de unir las iniciales de los nombres de los miembros de mi familia: Marlly, el de mi mamá; Luis, el de mi papá y Manuela, el de mi hermana". ¡Misterio resuelto! El cantante muestra el gran amor que siente por su familia, que es la razón de su nombre artístico.

Y tú, ¿Te imaginaste esa respuesta?

Fuente: Portal Correo

¡Ajáaaaa! Ese era su secreto ►http://bit.ly/2caqFcM

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

Lisa, la hija pequeña del exlíder de #SodaStereo, sorprende a los fans con su apariencia

Publicado por Aweita en Viernes, 11 de noviembre de 2016

 

Bella y sensual La hija de Eminem está guapota ►http://goo.gl/bmM1FL

Publicado por Aweita en Sábado, 27 de agosto de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO