¿Por qué una página cristiana asegura que los Red Hot Chili Peppers son satánicos?

Una de las bandas de rock más popular de todos los tiempos, Red Hot Chili Peppers, ha sido acusada por una página cristiana de adorar al diablo. Los fans del grupo no han tomado con agrado esta afirmación

Nadie duda que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos. Sus integrantes se convirtieron en íconos de la música y sus canciones como “Californication”, “Under The Bridge”, “Can’t Stop”, “Otherside” son el himno de muchas generaciones. Anthony, Flea, Chad y Josh nos siguen demostrando que rockean en grande, sin importar su edad.

NO TE LO PUEDES PERDER: CANCIONES DE DRAGON BALL Z, MICKEY MOUSE Y MÁS ESCONDEN MENSAJES SUBLIMINALES, AQUÍ LA PRUEBA (VIDEO)

Pero una noticia  tomó por sorpresa a todos los seguidores de la banda. Una página web cristiana aseguró que los Red Hot Chili Peppers son seguidores de Satanás y tienen varias pruebas para demostrarlo. Si leemos la “historia de Satanás” en la página Christ in Prophecy, nos explica el origen de la creencia y cómo ha sido utilizada en la cultura popular, especialmente en la música. Hace referencia a letras de Metallica, AC/DC y hasta aquel famoso discurso de Red Hot Chili Peppers en los MTV Awards del 92 con la frase “First of all, we want to thank Satan” (En primer lugar, queremos agradecer a Satanás).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MENSAJES SUBLIMINALES QUE OCULTA EL CHAVO DEL OCHO

Pero allí no queda la cosa, hay más. Ya sabemos que RHCP es acusada de adorar a Satán desde se discurso, pero también existen teorías conspiradoras que afirman que son illuminati. En Youtube podemos encontrar videos que aseguran que “han vendido su alma por fama y fortuna”, o se ponen a analizar las referencias a posesiones en sus temas.

¿Qué opinas tú?

Fuente: El ciudadano

 

#Kudai llega a Lima y este es un recuento de sus 4 mejores canciones :3

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

¡No puedo creer los resultados! 

Posted by Aweita on domingo, 2 de octubre de 2016

 

¡Ajáaaaa! Ese era su secreto ►http://bit.ly/2caqFcM

Posted by Aweita on martes, 6 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO