YouTube: Reprodujeron ‘Despacito’ al revés y hallaron estos mensajes subliminales (VIDEO)

Un vídeo de YouTube viene sacudiendo a las redes sociales. Según se explica en el clip, la canción ‘Despacito’ tendría mensajes demoniacos. ¿Será esta la causa de su éxito?

¿El fin del éxito de “Despacito”? Nadie puede negar que sea la canción del momento y es inevitable que la hayas escuchado. Te guste o no el reggaetón, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha llegado a tus oídos por la radio, amigos, vecinos o tu pareja. Tiene un ritmo pegajoso y letra sensual, pero según un canal de YouTube estos no serían sus únicas características, pues ‘Despacito’ tiene mensajes del diablo.

TIENES QUE VER ESTO: MENSAJES SUBLIMINALES QUE OCULTA EL CHAVO DEL OCHO

La polémica se desató en redes sociales cuando el canal ZDI aseguró que “Despacito” contiene mensajes subliminales y para probarlo, colocó en reversa el famoso tema. ¿El resultado? Según el youtuber, se puede apreciar las siguientes frases: “El demonio está en mi canción y en mi sonido" “demonio”, "él es el dios", “Belcebú”, entre otros.

MIRA ESTO: ¿MENSAJE OCULTO EN ‘EL CABEZÓN’ DE ‘ART ATTACK’? REVELAN DETALLE QUE ARRUINARÍA TU INFANCIA

Pero eso no es todo, en la versión que colabora Justin Bieber también se puede escuchar la frase en inglés “He is the God” que, según explican en el vídeo, hace alusión a Satanás.

Además, el youtuber explica que en el videoclip se puede apreciar un cuadro que presume la figura de un demonio. Para ZDI, el éxito de ‘Despacito’ es consecuencia de todo esto.

¿Tú que crees?

Fuente: Excélsior

#OMG ¿Por qué se sospecha que el #ChavoDeLOcho sería satánico? ►bit.ly/1pADH3O

Publicado por Aweita en Martes, 11 de agosto de 2015

 

#POLÉMICO │Mensaje subliminal en #Pokémon influenciaría en sus fans :O ► http://bit.ly/1JTsG2V

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de mayo de 2015

 

Estos misterios podrían acabar con todo lo que conoces de la religión 

Publicado por Aweita en Lunes, 10 de abril de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO