• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce la única condición que puso Maite Perroni para el reencuentro de RBD, ¿será posible?

Maite Perroni, la recordada ‘Lupita’, se emocionó con el posible reencuentro de RBD, pero puso una contundente condición para que sea posible. Y tú, ¿crees que es posible que la agrupación mexicana vuelva a los escenarios?

¿Será posible el reencuentro de RBD?

Hace 9 años, el grito de los y las jovencitas de “RBD, RBD”, se apagó. El anuncio definitivo de la agrupación juvenil fue  una noticia que no se tomó nada bien. Los fans de RBD lo lamentaron mucho y creyeron que era una mentira. Pero el fin, para el grupo mexicano, había llegado. No había marcha atrás. Tras el fin definitivo, y años después, los integrantes pudieron consolidar sus carreras: Maite Perroni como protagonistas de telenovelas, Alfonso Herrera como actor en el cine y series de televisión, Dulce María, Diego Uckerman, Anahí y Christian Chávez tuvieron chispazos de buena suerte con su carrera musical.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA DE NIÑA DULCE MARÍA DE RBD? (FOTOS)

Pero ellos sabían muy bien que su carrera en RBD los seguiría para siempre. Desde hace algunos meses se especula en redes sociales que el reencuentro es posible y de que los 6 integrantes están pensando en hacerlo realidad próximamente. Sin embargo, también están los comentarios que es muy difícil, ya que todos los integrantes se encuentran con sus carreras consolidadas y un reencuentro sería un retroceso.

Maité Perroni, quien después de RBD se convirtió en una de las figuras de Televisa, dio a conocer la única condición para que la agrupación mexicana vuelva a subirse a un escenario.

 “Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte”, dijo Perroni.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON CELINA DE 'RBD', MIRA SU INFARTANTE CAMBIO

Después agregó que: