¿Qué pasó con los intérpretes de ‘Pluma gay’? Así lucen 13 años después de la canción (FOTOS)

Fue uno de los temas más bailados en las discotecas y en las fiestas en el 2004. Mira cómo se ven ahora los intérpretes de la famosa canción 'Pluma gay' en la actualidad. 

Muy pocos saben que en realidad el tema titulado ‘Pluma gay’ es una parodia de la canción "Dragostea din tei"  del grupo rumano O-Zone. Fue lanzada en Moldavia en 2003 y mundialmente en el 2004 convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del verano europeo. Los europeos bailaban al ritmo de esta canción sin importar lo que en ella se decía. Pero llegó el 2004 y los humoristas Los Morancos de Triana tomaron la canción y la hicieron mundialmente conocida. Ellos titularon a la pardia que hicieron “Marica tú” y se convirtió un éxito muy bailado en todas las discotecas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON CHICO Y ROBERTA, LOS NIÑOS BAILARINES DE LA "LAMBADA"? ASÍ LUCEN ACTUALMENTE

Los Morancos de Triana es un dúo conformado por los hermanos Jorge y César Cadaval. México, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Pueerto Rico se movieron al ritmo de la pegajosa parodia.

Cabe recordar que Jorge Cadaval fue uno de los primeros españoles en casarse con su esposo Ken bajo los estatutos españoles del matrimonio homosexual. Por su parte, su hermano, César, siempre apoyo a su hermano.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASÓ CON LOS INTEGRANTES DE CHOCOLATE 2000 DESPUÉS DE SU ÉXITO “MAYONESA”?

Después del éxito de “Pluma gay” o “Marica tú”, siguieron haciendo parodia. Hasta el año 2014, Los Morancos colaboraron con frecuencia en el programa de radio ‘Así son las mañanas’. En 2015 Los Morancos participaron en el nuevo videoclip del artista algecireño Canelita

Ellos no se han querido quedar atrás en el mundo de YouTube y por supuesto han parodiado los temas más exitosos del momento como el pegajoso “Despacito”. 

Así lucen ahora:

¿Los imaginaste así?

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Becky Slater? Mira lo bella que está ahora

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

 

No te vayas Winnie ► bit.ly/1gDS4kM

Posted by Aweita on viernes, 17 de julio de 2015

 

¿Dejó la Tv para dedicarse a eso? Increíbleeeee Míralo aquí ►http://goo.gl/rHcvbF

Posted by Aweita on domingo, 13 de marzo de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO