Eran fans de Dragon Ball y les pidieron elegir la música de su matrimonio, ellos cumplieron su sueño (VIDEOS)

En uno de los días más importantes de su vida, ellos no dejaron de lado su fanatismo por Dragon Ball. Todos se quedaron sorprendidos al escuchar las canciones del anime en un matrimonio.

Contraer matrimonio, según los que lo han pasado por ese momento, aseguran que es una de las situaciones más placenteras de la vida. Después de pasar por los mejores momentos y haber encontrado a la persona que se cree es la indicada, se toma esta decisión. Los preparativos suelen ser muy extenuantes y costosos, pero el matrimonio lo amerita. Uno de los momentos claves de la ceremonia es el ingreso de la pareja. Pero existen algunos ingresos que son épicos.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ¿QUÉ PASÓ CON MARON, LA PRIMERA NOVIA DE KRILIN, EN EL ANIME?

En los casos que te presentaremos a continuación, los encargados de poner la música no pudieron dejar pasar por alto su fanatismo por Dragon Ball en uno de los momentos más importantes de sus vidas. Es así que en su ingreso decidieron poner las canciones más populares de Dragon Ball o Dragon Ball GT. Por supuesto de que el hecho llamó la atención de los presentes quienes no podían salir de su asombro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: QUISIERON PARECERSE A ‘LAUNCH’ E HICIERON LOS COSPLAYS MÁS SEXYS (FOTOS)

No es común que se ponga este tipo de canciones en un matrimonio por lo que al ser subidos a YouTube estos videos ganaron gran popularidad y además muchos fans del anime también manifestaron su deseo por poner esa música cuando se casen.

Aquí te dejamos los videos que se pueden encontrar en YouTube para tu deleite. 

1.

2.

3.

4.

 

Su poder junto al de todos los ángeles provocaría la peor destrucción

Posted by Aweita on sábado, 15 de julio de 2017

 

Mira a las más sexys cosplayers como Launch. Yo me quedo con la 5 , ¿y tú?

Posted by Aweita on domingo, 16 de julio de 2017

 

¡Tan poco! Los fans estarán molestos al descubrir cuánto falta en realidad

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO