El día que Neymar se contagió del ritmo de Las Culisueltas y mostró sus mejores pasos (VIDEO)

Neymar no pudo resistirse al ritmo de Las Culisueltas cuando jugaba en el Santos y mostró sus mejores pasos. Mira como bailaba el crack al ritmo del grupo argentino.

Todos los aficionados al fútbol sabemos de la gran afición de Neymar por el baile. El carioca ha mostrado en más de un oportunidad su talento cuando suena una canción pegajosa. Por ejemplo, fue él quien hizo conocida a nivel mundial la canción ‘Ai se eu te pego’ de su compatriota Michel Teló. Un video de él bailando al ritmo de la contagiosa canción en el vestuario del Santos se hizo viral rápidamente. Pero el romance entre la canción de Teló y Neymar seguiría. Incluso, en un show el cantante invitaría al crack del Santos. ‘Ney’ accedió a la invitación y no solo bailó, también cantó.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE NEYMAR?

Hemos visto a Neymar en más de una ocasión celebrar sus goles con bailes muy peculiares. Tras una jugada brillante, como nos tiene acostumbrados, el crack se dirige hasta la esquina del córner y desde allí, solo o acompañado, muestra su talento para el baile.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA ENTREVISTA DE HACE 10 AÑOS A NEYMAR QUE NO GUSTARÁ A LOS HINCHAS DEL BARCELONA

Pero el brasileño también se ha visto contagiado la música argentina, especialmente por Las Culisueltas. Sí, así como lo lees, Neymar alguna vez, cuando jugaba en su Santos querido, se dejó llevar por la música del grupo argentino. Por ese entonces, un jugador argentino llamado ‘Patito’ Rodríguez le enseñó algunos de los pasos de la canción ‘Pienso en ti’ de ‘Las Culisueltas’.

Mira aquí el baile del actual crack del París Saint Germain:

 

Así se verían Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar cuando sean viejos. Los cambios son impactantes

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

 

Era imposible no bailarla y ni Neymar pudo resistirse, Mira lo que pasó con el cantante

Posted by Aweita on viernes, 4 de agosto de 2017

 

Mira lo bella que es la rusa

Posted by Aweita on viernes, 28 de julio de 2017

Te puede interesar