¿Bailaste con las canciones de Exporto Brasil? Mira cómo lucen en la actualidad sus integrantes (FOTOS)

En la primera década del 2000 la música axe fue todo un boom. Una de sus agrupaciones más representativas fue Exporto Brasil. Mira cómo cambiaron los intregrantes.

Muchos antes del fenómeno ‘Despacito’, del ritmo contagiante de Bad Bunny o de las polémicas letras de Maluma, el axe tenía la corona en Latinoamérica. Axe Bahía fue un boom al que nadie pudo resistirse y los llamados a ser sus sucesores era sus compatriotas de Porto Seguro. Si bien muchos no entendían el portugués, cantaban las letras sin ningún problema. Otro grupo que nació posteriormente fue Exporto Brasil. Esta agrupación tuvo mucha acogida en nuestro país y es que sus canciones eran una fiebre a la que nadie resistía.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A FLAVIANA SEELING DE AXE BAHÍA? A SUS 40 AÑOS SIGUE LUCIENDO MUY SEXY (FOTOS)

Luego empezaron a emigrar y hacer giras por otros países como Ecuador o Chile donde su música axe fue muy exitosa. Todos, en algún momento, bailamos canciones como Oda Odes, Parapa, Toma Toma o el  Baile de Maosiña. En nuestro país muchas personas abarrotaban rápidamente los locales donde se presentaban para admirar a sus ídolos.

La agrupación era conformada por Paloma Fiuza, de 19 años en aquel entonces, al igual que Brenda Carvalho. También Thiago Cunha con 22 años, Bruno de 18 y Rodrigo de 22 años. Mira cómo lucen los integrantes en la actualidad:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A FRANCINI AMARAL DE AXE BAHÍA? MIRA LO GUAPA QUE SIGUE LUCIENDO A SUS 34 AÑOS (FOTOS)

1. Paloma 

Resultado de imagen para paloma fiuza 2017

2. Thiago

3. Brenda

Resultado de imagen para brenda carvalho 2017

4. Rodrigo Zimoski

5. Bruno Chaerk

 

¿Tú también bailaste sus pegajosas canciones? Mira cómo luce una de sus protagonistas

Posted by Aweita on jueves, 2 de noviembre de 2017

 

"Beso en la boca es cosa del pasado, la moda ahora es enamorar pelado", ¿la recuerdas? Mira lo guapa que sigue luciendo

Posted by Aweita on sábado, 4 de noviembre de 2017

 

Adquirieron fama mundial con ese sensual baile llamado Lambada. 27 años después del éxito, lucen así

Posted by Aweita on sábado, 17 de diciembre de 2016

Te puede interesar