¿Recuerdas a Ivy Queen? Así luce ‘la potra’ a sus 45 años, se ve muy diferente [FOTOS]

Ivy Queen fue una de las mujeres pioneras en el reggaetón. Antes de Becky G, Natti Natasha o Karol G, era la ‘potra’ la reina del género urbano. Mira cómo luce a sus 45 años.

En el mismo tiempo en el que Don Omar y Daddy Yankee eran los reyes absolutos del reggaetón, Ivy Queen era la única mujer que destacaba en el género. Popularizó temas como ‘La vida es así’, ‘Yo quiero bailar’ o Dime’. Fue en 1997 cuando irrumpió en la música con su primer álbum en solitario. En ese entonces, lucía un look urbano con cabello negro y lacio. Luego, cuando empezó a hacerse más conocida, su estilo también empezó a cambiar. La ‘potra’ alternaba el cabello rojo con el rubio y ya para entonces grabó populares temas como ‘Quiero bailar’ y ‘Tuya soy’ en el 2003 y 2004.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ESCUCHASTE ‘NOCHE DE TRAVESURAS’? HÉCTOR ‘EL FATHER’ AHORA SE AVERGÜENZA DE LA CANCIÓN Y LA PROHÍBE A SU HIJA

Para el 2010 su look volvió a cambiar así como ahora incursionaba en nuevos ritmos como sonidos electrónicos y bachata. Demostró su versatilidad al usar distintos outfits y estilos. En una entrevista, ella comentó por qué ya no se la ve tan seguido en los escenarios.

“Me mantengo vigente ausentándome. ¿Sabes por qué? Porque cuando algo se ausenta, se convierte en importante, se extraña, la gente quiere ver, quiere saber dónde estás, qué haces”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ANCIANOS SE MUEVEN AL RITMO DE REGGAETÓN Y SUS INCREÍBLES PASOS YA SON IMITADOS POR TODOS [VIDEO]

“Tengo que vivir mi vida, soy mamá, soy esposa. [Son] diferentes facetas que tengo y entonces me agarro un break y voy y atiendo mi vida, vuelvo, voy al estudio y de ahí sale ese balance. Para mantenerme vigente, para mí ha sido vital la ausencia”, agregó.

Mira cómo luce ahora: 

 

 

 

 

 

Fue parte de uno delos dúos más importantes del reggaetón, pero ahora se arrepiente de todo.

Posted by Aweita on jueves, 4 de enero de 2018

 

Su vitalidad es sorprendente 

Posted by Aweita on domingo, 3 de diciembre de 2017

 

Conoce lo que dijo la especialista

Posted by Aweita on martes, 12 de diciembre de 2017

Te puede interesar