¿Recuerdas al protagonista de ‘La bamba’? Tiene 55 años y su aspecto cambió radicalmente [FOTOS]

La vida de Lou Diamond Phillips cambió radicalmente al interpretar al cantante Ritchie Valens en ‘La bamba’. 30 años después, el actor luce muy diferente.

Una película musical que marcó a toda una generación fue, sin lugar a dudas, ‘La bamba’. Se estrenó en 197 y llenó muchas salas de cine. El film se basó en la vida del Ritchie Valens, un músico de 17 años de origen mexicano-estadounidense que se convirtió en todo un referente del Rock and roll en los 50, pero falleció trágicamente en un accidente aéreo en 1959. El papel de Ritchie recayó en el actor estadounidense Lou Diamond Phillips. ‘La bamba’ marcó un antes y después en su carrera. El actor no lograba destacar en el difícil mundo de la actuación, pero con el papel de cantante adolescente logró el éxito.

NO TE LO PUEDES PERDER: ANDY Y LUCAS: ENAMORARON A TODAS CON ‘TANTO LA QUERÍA’ EN EL 2003, HOY LUCEN IRRECONOCIBLES [FOTOS]

“Sentí que era el hombre más afortunado del mundo cuando aterricé La Bamba y todavía me siento de la misma manera. Me siento afortunado trabajar en la industria del cine y de seguir en pie todavía. Hay un montón de gente que estaba conmigo cuando hice La Bamba que no son tan afortunados, y no es una cuestión de talento o de trabajar duro. Yo he tenido la suerte de hacer la película correcta cada par de años. He tenido suerte, creo”, dijo el actor en una entrevista al ser interrogado sobre si el personaje le trajo mala suerte.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BAD BUNNY GOZA DEL ÉXITO Y ES CONSIDERADO EL REY DEL TRAP LATINO, ANTES LUCÍA MUY DIFERENTE [FOTOS]

Luego tuvo participaciones menores en películas como Harley (1991), Justicia extrema (1993), Corazón de amante, manos de asesino (1994), Sueños rotos (1999). Hoy luce muy diferente a como cuando se hizo famoso:

 

Su apariencia sorprendió a todos

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

 

Todos nos enamoramos de ella cuando éramos pequeños. Mira cómo se ve ahora

Posted by Aweita on lunes, 16 de octubre de 2017

 

Ahora todos la confunden con la ex de Brad Pitt

Posted by Aweita on miércoles, 20 de diciembre de 2017

Te puede interesar