• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La épica batalla entre un rapero cristiano y uno ateo que causa furor en YouTube [VIDEO]

Un rapero cristiano y uno ateo se midieron en una batalla de gallos y defendieron lo que pensaban. La batalla se ha hecho viral en YouTube y ha generado muchos comentarios.

Se lanzan grandes rimas

En una batalla de gallos, los participantes tienen que lanzarse rimas que dejen K.O a su rival. No es nada fácil, ya que se debe improvisar sobre una base ir a su ritmo y velocidad. No cualquiera puede pararse en una tarima y lanzar palabras como balas. En el Perú, este tipo de competición se ha hecho muy popular en el país y actualmente tenemos referentes como Jota, Nekroos o Choque. El público se enloquece con una rima contundente llamada punchline. Estas batallas también se dan a nivel internacional y el último campeón del mundo es el rapero Azcino.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL ‘KURT COBAIN’ DE “YO SOY”? ASÍ LUCE 6 AÑOS DESPUÉS DE SU DESTACADA PARTICIPACIÓN [FOTOS]

En las batallas se pueden medir, muchas veces, bajo una temática, según los jueces de los torneos. Asimismo, en una tarima se pueden medir participantes de diferentes pensamientos, clases sociales o con diferencia de creencias. Por ejemplo, la batalla que te mostraremos a continuación entre los raperos El Fhillipe y Zodiaco.

El Fhillipe es un rapero muy creyente mientras que Zodiaco era un confeso ateo. Esa diferencia se visibilizó en la batalla que ha causado furor en YouTube.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘BIG BOY’? ASÍ LUCE EL CANTANTE QUE SE VOLVIÓ FAMOSO CON ‘MIS OJOS LLORAN POR TI’ [FOTOS]

Aquí te dejamos el video:

Muchos usuarios  han debatido sobre realmente quién gano.

“En todos los rounds gano el cristiano”, “Claramente ganó el CR7 digo, el cristiano”, “Porque el cristiano no va a la red bull de su país podría ganarla tiene muy bueno nivel”, “El ateo después de la batalla se volvió cristiano y fue a la iglesia”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma de videos.