La épica batalla entre un rapero cristiano y uno ateo que causa furor en YouTube [VIDEO]

Un rapero cristiano y uno ateo se midieron en una batalla de gallos y defendieron lo que pensaban. La batalla se ha hecho viral en YouTube y ha generado muchos comentarios.

En una batalla de gallos, los participantes tienen que lanzarse rimas que dejen K.O a su rival. No es nada fácil, ya que se debe improvisar sobre una base ir a su ritmo y velocidad. No cualquiera puede pararse en una tarima y lanzar palabras como balas. En el Perú, este tipo de competición se ha hecho muy popular en el país y actualmente tenemos referentes como Jota, Nekroos o Choque. El público se enloquece con una rima contundente llamada punchline. Estas batallas también se dan a nivel internacional y el último campeón del mundo es el rapero Azcino.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL ‘KURT COBAIN’ DE “YO SOY”? ASÍ LUCE 6 AÑOS DESPUÉS DE SU DESTACADA PARTICIPACIÓN [FOTOS]

En las batallas se pueden medir, muchas veces, bajo una temática, según los jueces de los torneos. Asimismo, en una tarima se pueden medir participantes de diferentes pensamientos, clases sociales o con diferencia de creencias. Por ejemplo, la batalla que te mostraremos a continuación entre los raperos El Fhillipe y Zodiaco.

El Fhillipe es un rapero muy creyente mientras que Zodiaco era un confeso ateo. Esa diferencia se visibilizó en la batalla que ha causado furor en YouTube.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘BIG BOY’? ASÍ LUCE EL CANTANTE QUE SE VOLVIÓ FAMOSO CON ‘MIS OJOS LLORAN POR TI’ [FOTOS]

Aquí te dejamos el video:

Muchos usuarios  han debatido sobre realmente quién gano.

“En todos los rounds gano el cristiano”, “Claramente ganó el CR7 digo, el cristiano”, “Porque el cristiano no va a la red bull de su país podría ganarla tiene muy bueno nivel”, “El ateo después de la batalla se volvió cristiano y fue a la iglesia”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma de videos.

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO