¿Por qué Fey se quitaba la edad? La cantante reveló la razón [VIDEO]

La cantante mexicana Fey reveló los motivos por los que ocultaba su edad a inicios de su carrera musical

No podemos negar que María Fernanda Blázquez Gil​, más conocida como “Fey”, se convirtió en todo un ícono del pop juvenil en la década de los 90, luego de lanzar sus primeros éxitos musicales como “Azúcar amargo” o “Media naranja”. Todas las jovencitas anhelaban ser como la cantante mexicana y copiaban su look y sus pasos. Sin embargo, un detalle de la vida de Fey aún genera intriga entre sus seguidores.

PUEDES VER: ¡Al desnudo! Fey comparte sensual fotografía de espalda y alborota a sus fans en Instagram [FOTOS]

Se trata de la verdadera edad de la estrella de pop, que generó polémica en los inicios de su carrera musical, ya que, según ha revelado ella misma en una reciente entrevista, ocultaba su verdadera edad y se quitaba años.

La artista dio detalles sobre este polémico aspecto de su vida en el programa La Saga, donde también contó sobre los inicios de su trayectoria musical y sobre sus romances.

"Mira, claramente, tú sabes que en el espectáculo todos los mánagers le bajan las edades a todo mundo, porque dicen: ay así duran más o no sé…, cuando yo empezé con Toño, yo tenía 21, pero en ese entonces dijo no no no, pusieron en el prescrit que les dan toda la prensa 17..."

La cantante de 44 años  dijo que, aunque no quiso decir mentiras el día de su entrevista, también pensó en el impacto que podría causar su verdadera edad.

LEE TAMBIÉN: Fey y sus ‘bikinazos’ que remecen Instagram, a sus 44 años luce muy sexy [FOTOS]

"Yo creo que por mi cara de que yo no podía decir mentiras dicen que pasa cuando dices 17. No es real, de hecho, mi hermana amiga que está ahí podrá decir", contó la cantante.

Mira la entrevista completa que le hicieron a la cantante:

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO