Estos serán los artistas que interpretarán el himno oficial de Rusia 2018

El mánager del reguetonero Nicki Jam reveló que el cantante y el actor estadounidense Will Smith serán los encargados de interpretar el himno oficial del Mundial Rusia 2018.

Al parecer, se acabó el misterio. El cantante Nicki Jam y el actor estadounidense Will Smith serán los encargados de producir y cantar la canción oficial del Mundial de Rusia 2018. Así lo confirmó a “Vibe” Juan Diego Medina, el mánager de Nicki Jam. Por su parte, el productor DJ Nelson también ha confirmado la información.

MIRA TMABIÉN: Paolo Guerrero se perderá el Mundial Rusia 2018 y conocido vidente lo predijo [VIDEO]

“Nicky Jam y Will Smith están produciendo juntos la nueva canción de la Copa de fútbol. Están haciendo una gran canción y es simplemente una locura”, aseguró.

Por su parte, los mismos artistas han corroborado la noticia con fotografía que subieron a sus propias cuentas de Instagram luego de las declaraciones del mánager del reguetonero. En la foto que ya es viral en redes, aparece el actor junto al cantante posando con la pelota oficial de la Copa del Mundo.

 

@nickyjampr ✖️ @Diplo ✖️ @strefie ✖️ @WillSmith - One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Pero ellos no serían los únicos que interpretarán el himno oficial de Rusia 2018, pues según ha trascendido en los medios, también los acompañará la artista albana Era Istrefi, como voz femenina en el himno de la competición.

PUEDES VER: Estreno de videoclip del mundial Rusia 2018 generó polémica por la poca notoriedad de Perú [VIDEO]

“Live it up” será el nombre de la canción oficial de la Copa del Mundo, según reveló la FIFA. Como en años anteriores, el himno del mundial promete convertirse en un hit, tal como pasó con el “Waka Waka”, de Shakira, o “La copa de la vida”, de Ricky Martin.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO