Tras varios coqueteos, este artista hará realidad su sueño con BTS; uno más ha caído [FOTOS]

El K-pop está sonando más que nunca y BTS parece haberse convertido en su máximo exponente, pues su popularidad ha roto las fronteras por completo y varios artistas ya quieren trabajar con ellos.

El K-pop está arrasando a nivel mundial, sobre todo BTS, la banda surcoreana que cada vez ve crecer más y más su éxito. Sin ir muy lejos, en la última edición de los Billboard Music Awards, dejaron a tras a artistas de la talla de Ariana Grande, Demi Lovato, Justin Bieber y Shawn Mendes, en la categoría Top Social Artist, lo cual marcó un hito en la historia de la música juvenil.

Por ello, no es ninguna novedad que más artistas caigan ante los encantos de estos jóvenes, ya sea para conocerlos o ver la posibilidad de trabajar juntos, como hace poco lo hicieron Maluma y John Cena.

Resultado de imagen para shawn mendes

Precisamente, durante los Billboard Musica Award, Shaw Mendes reveló que por fin cumplirá uno de sus más grande sueños: hacer una colaboración con TBS, lo cual no sorprendió a sus fans, pues ya lo veían venir después de los coqueteos intensos desatados en las redes sociales, especialmente Twitter.

“Estoy mil por ciento seguro que trabajaremos. Solo necesito encontrar tiempo... Cuando los vi actuar por primera vez, me quedé muy impresionado. Es una locura. Sé que pronto lo haremos”, dijo en una entrevista con Chelsea Briggs.

Recordemos que hace unos días, Shawn agradeció y retuiteó una publicación de TBS, donde revelaban su gusto por uno de los temas del cantante canadiense, In my blood. “Thank you”, escribió Mendes.

Ya en diciembre del pasado año, Shawn explicó que es un gran admirador de la banda coreana, llegando incluso a afirmar que son “los chicos más hermosos que había visto en mi vida”. También declaró que la presentación del grupo en los American Music Awards la había visto unas 100 veces. "Parece una película", dijo en su momento.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO