Luis Miguel y sus 10 mejores canciones que le dieron popularidad mundial [VIDEOS]

Tras haber perdido popularidad en los últimos años, Luis Miguel ha vuelto a ser el cantante del momento gracias a su serie biográfica, que ha vuelto a poner de moda sus mejores canciones. Te dejamos una lista de las 10 más populares.

Luis Miguel ha vuelto a ser tendencia en el mundo, y no es para menos, la exitosa serie biográfica que relata detalles inéditos de la vida del “sol” de México llegó a su fin este domingo 16, dejando la posibilidad de una segunda temporada para alegría de los miles de fanáticos de la serie, que fue emitida por Netflix y Telemundo.

PUEDES VER: 12 mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel; una de ellas sufrió depresión [FOTOS]

Tras 13 emocionantes capítulos que generaron gran polémica sobre la vida del cantante mexicano, la ficción llegó a su capítulo final mostrando los últimos momentos del odiado personaje de “Luisito Rey”, quien, según se vio en la serie, falleció sin dar pistas del paradero de Marcela Basteri, madre del cantante. Sin embargo, el “Sol” recibe un sobre sobre una investigación que respondería sobre el verdadero paradero de su madre.

La producción ha causado gran revuelo en México y en Latinoamérica. Tanto así que las canciones del artista han vuelto a estar en el top de los rankings musicales de México y algunas partes de Latinoamérica, aumentando su número reproducciones y de visitas en Spotify y Youtube.

MIRA TAMBIÉN: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

No hay duda de que Luis Miguel ha vuelto a ser el cantante de moda, motivo por el que sus canciones, que habrían sido inspiradas en todas las mujeres que marcaron su vida, están rayando en los playlists y rankings musicales. Aquí te traemos una lista de sus 10 mejores éxitos musicales:

1. "Ahora te puedes marchar"

La canción fue el primer sencillo del disco Soy como quiero ser del año 1987, y es la versión en español del tema "I Only Want To Be With You" de Dusty Springfield y que se lanzó en 1963.

2."Un hombre busca a una mujer"

Busca una mujer se lanzó en 1987 y lo produjo Juan Carlos Calderón, quien influyó mucho en el estilo musical del intérprete.

3."Cuando calienta el sol"

El popular tema forma parte del disco Soy como quiero ser, de 1987. La canción fue un himno en los años 80.

4. "La Incondicional"

En 1989, Luis Miguel lanzó su álbum Busca una mujer, del que este tema se desprendió con gran éxito y fue la más popular del disco.

5."Tengo todo excepto a ti"

Sin duda, uno de los temas más románticos del cantante. Este tema fue parte de su disco 20 años en 1990.

6."Por debajo de la mesa"

Para el año 1997 el artista promocionaba Romances. De este álbum su primer sencillo fue "Por debajo de la mesa", con el cual  ganó un premio Grammy. 

7."O tú, o ninguna"

En 1999 salió a la luz el disco Amarte es un placer; con dicho material el cantante ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Latino del año, en 2000.

8."No sé tú"

Esta canción aparece en el disco Romance, el cual fue el primer álbum totalmente de boleros. Incluso Luis Miguel participó como coproductor.

9."La Bikina"

Este tema que es considerado como un himno mexicano, fue un sencillo del álbum Vivo.

10. "Dormir Contigo"

En 1999, Luis Miguel sacó a la venta el álbum Amarte es un placer, del cual se desprende este gran single

Te puede interesar

LO MÁS VISTO