Este es el video de la cantante de ópera con parálisis cerebral que emociona al mundo [FOTOS] [VIDEO]

Recientemente ha trascendido en las redes sociales como Youtube, Twitter o Facebook el video donde se aprecia a una joven italiana de 28 años y con parálisis cerebral llamada Alfina Fresta y ha terminado por enamorar a todos los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 5 videos más vistos en la historia de Youtube [VIDEO]


En dicho video que ha sido grabado por Mauro Filomena Ledda quien es amigo y compañero de la obra de Alfina se muestra  que Fresta interpreta la canción “Una furtiva lacrima”, proveniente de la ópera “L´elisir d´amore” de Gaeteano Donizetti en la iglesia de Santa Ágata de Catania ubicada Sicilia. Su actuación que ha acumulado más de 47 millones de reproducciones en Youtube y Faceook se convirtió en trending topic a nivel mundial.

Sobre Alfina Fresta se supo que sufre de una forma poco común de parálisis cerebral: tetraparesia distónica espástica y necesita una silla de ruedas para desplazarce. Nadie creería que debido a su frágil físico poseería oculta una increíble voz.


En el video subido a Youtube se ve como una mujer ayuda a Alfina a ponerse de pie ya que no puede mantenerse en pie por sí misma. La mujer es Stefania Licciardello, presidenta de una asociación que ayuda a personas con discapacidad a participar en actividades artísticas.

NO TE LO PIERDAS: Lo primero que veas en la imagen revelará cómo eres en el amor, ¿te animas a verla? [FOTOS]

“Solo hago lo que me hace feliz” y “la música es lo que me hace sentir viva” son algunas de las frases que se le puede escuchar a Alfina en el video de Youtube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO