Así es como cambiaron y se formó BTS, la banda k-pop del momento [FOTOS]

La banda del momento está conformada por 8 jóvenes quienes antes de ser idolatrados tuvieron una vida alejado de las cámaras y flashes.

El grupo del momento es sin duda los chicos que provienen desde Korea del Sur. Los BTS, ellos debutaron como grupo ya hace 8 años cuando un 13 de junio empezó la historia de 7 muchachos que años más tarde se convertirían en ídolos para millones de personas alrededor del mundo y ahora Aweita presentará todos sus cambios desde su inicio.

TE PUEDE INTERESAR: Vierten metal fundido en un hormiguero y desentierran una ciudad increíble [VIDEO]
 

 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo S version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

De BTS podemos decir que tienen un éxito que por el momento parece no conocer de límites, baten cantidad de récords en cada lanzamiento de su canción y ahora están promocionando lo que será su nuevo disco “Love Yourself: Answer”.

El grupo está integrado por RM, Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V y Jumgkook quienes tienen canciones que ya son himnos como “Fake love”, “DNA” y “MIC Drop”. Su música no sólo se limita al mercado asiático, sino que se escuchan en las radios de todo el mundo.

La banda es liderada por RM quien ya colaboró con Fall Out Boy en el tema “Champion” y domina muy bien el inglés. J-Hope nació en 1994 es rapero al igual que RM y antes de debutar con BTS fue bailarín callejero. El siguiente en completar el lado rapero del grupo es Suga quien señaló que si no hubiese sido por la banda se hubiera dedicado a la arquitectura o diseño.

Jungkook nació en 1997 y es el menor del grupo. Luego de ser eliminado en un programa concurso decidió aceptar la propuesta de integrar BTS. Jin nació en 1992 y es el mayor de BTS, trabajó como botones en un hotel y el día que hizo la audición en realidad se dirigía a inscribirse a la universidad.

Jimin nació en 1995 tiene como afición los videojuegos, también compañero de V en el instituto. V nació en 1995, además de ser cantante es modelo, actor, presentador y compositor.

NO TE LO PIERDAS: Universidad abre nueva carrera para ser “Infuencer profesional” y tiene a miles matriculados

 

 

 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 承 'Her' Concept Photo V version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

#BTS #YOU_NEVER_WALK_ALONE Concept Photo 2

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO