Ex integrante de Axe Bahía recibe atrevido piropo por lucir más candente que antes [FOTOS]

¿Recuerdas a Axe Bahía? El grupo de sexys bailarines que marcaron la adolescencia de muchos ha vuelto a dar que hablar, bueno, una de sus figuras, tras posar en un sexy traje de baño que alborotó a su seguidores en Instagram.

Si tu adolescencia la viviste en la primera década del 2000, es muy probable que el nombre Axe Bahía te suene y te provoque nostalgia, pues, en su momento fue un muy exitoso grupo brasilero que causó gran alboroto entre los jóvenes por su música y sexys coreografías. Tan fuerte fue la fiebre por este género, que luego vinieron otras agrupaciones intentando seguir sus pasos. En la actualidad, Francini, Flaviana, Jociney, Bruno y Jefferson ya no son los muchachitos de antes, sin que eso signifique que ya no despiertan el interés de sus seguidores.

Resultado de imagen para axe bahia

Resulta que hace poco, Flaviana Seeling se reunió con su compañero y amigo Bruno Zaretti en República Dominicana, donde aprovecharon para disfrutar de sus playas y revivir sus momentos de axe, publicando una sexy foto en bikini en sus redes sociales. Como era de esperarse, sus fans destacaron lo bien que lucen, pero ninguno de los dos imaginaba lo que vendría después.

Una seguidora de Bruno decidió ir más allá que solo alabar su candente figura y decidió dedicarle un corto pero muy atrevido piropo con una imagen que ella misma se dio el tiempo de crear. El bailarín tomó con mucha gracia esto y decidió compartirla en sus historias de Instagram.

El ex Axe Bahía, Bruno Zaretti, compartió en sus historias de Instagram el mensaje obsceno que le envió una seguidora y le provocó risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano ☀️ o invierno❄️?

Una publicación compartida de Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el

El mensaje hacía referencia a la parte íntima de Zaretti, pero lejos de causar malestar, desató las risas de todos en esta red social. "Un pi... de Bruno Zaretti como aguinaldo de 18 no estaría mal", escribió la atrevida seguidora, que sin duda añora los años de Axe Bahía.

MIRA LA FOTO

El ex Axe Bahía, Bruno Zaretti, compartió en sus historias de Instagram el mensaje obsceno que le envió una seguidora y le provocó risas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO