Niña cumple su sueño de conocer a BTS y conmueve con su reacción [VIDEO]

BTS sigue en la cima de las bandas de K-pop más populares en el mundo. Por ello, no es raro que sus fanáticas mueran por conocerlos, como esta pequeña que conmovió a todos tras cumplir su sueño.

BTS sigue cosechando éxitos en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, donde hace poco se presentó en el programa Good Morning América, donde los entrevistaron, bailaron y promocionaron su nuevo éxito ‘Idol’, uno de los más sonados del momento de la agrupación coreana.

Sin embargo, el show se lo robó un pequeña admiradora del septeto, de entre 10 y 12 años, quien pudo estar en el programa, para cumplir su sueño: conocerlos. Como era de esperarse, la niña estaba tan emocionada que no pudo evitar romper en llano al tenerlo tan cerca de ella. Los abrazó, se tomó fotos con ellos y el video se hizo viral rápidamente entre las ‘Armys’, quienes no pudieron evitar sentir cierta envidia. Más de una quiso estar en su lugar.

Este gesto ha sido muy aplaudido por las fans de BTS, quienes entendieron la emoción que sintió la niña al conocer a sus ídolos. "Daría todo para estar en el lugar de ella", "Qué afortunada", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la caja de comentarios del video que se ha hecho viral en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO