• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El conmovedor llanto de integrante de BTS en pleno escenario [VIDEO]

Integrante de BTS desconcertó a todas sus fanáticas cuando, en medio de un concierto, empezó a llorar desconsoladamente por no poder cantar. El conmovedor momento quedó registrado por fanáticos y se ha viralizado en Youtube.

V de BTS desconcetó a sus fanáticos cuando empezó a llorar en medio de un concierto

V de BTS desconcetó a sus fanáticos cuando empezó a llorar en medio de un concierto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Oct 2018 | 12:45 h

Las miles de fanáticas de la popular banda de Kpop BTS viralizaron un conmovedor momento que vivió el famoso grupo coreano luego de que uno de sus integrantes rompiera en llanto en pleno escenario, en uno de los últimos conciertos de su gira por Europa.

El protagonista del incidente que conmovió a las Army’s en todo el mundo fue V, que en realidad se llama Kim TaeHyung. El miembro de la popular ‘boyband’ acabó llorando en el  escenario de un concierto, en Paris, tras no poder cantar bien. Muchos de los fans de BTS grabaron el momento y lo compartieron en sus redes.

PUEDES VER: Los años mozos de V de BTS; así lucía en la secundaria, antes de ser un ‘idol’

Como se ve en las imágenes, Kim TaeHyung estaba cantando junto a sus compañeros en el AccorHotels Arena de Francia, el pasado 19 de octubre, cuando, de repente, dejó de cantar para acompañar solo con la coreografía, mientras varias lágrimas caían por su rostro.

Y es que, el integrante de BTS llevaba días acarreando un fuerte resfriado con tos y mucosidad que le complicó la voz y le impidió seguir cantando en el show.

MIRA TAMBIÉN: El misterioso detalle que nadie notó de la presentación de BTS en los Billboard 2018 [VIDEO]

El incidente generó desconcierto en los fanáticos de BTS, quienes desconocían lo que había pasado con V. Luego de enterarse de lo que le había pasado a su ídolo, decidieron mostrarle todo su apoyo a través de las redes sociales. En mitad del concierto de BTS en París pusieron en marcha el hashtag #GetWellSoonTaehyung como muestra de apoyo hacia el artista.