Esta es la lista de los 10 videos más vistos en YouTube este año; ¿vio algunos?

Causó gran revuelo la nómina con los videos más vistos en 2018 en todo el mundo donde se aprecia que el español prevalece sobre los demás idiomas en YouTube.

YouTube desde su fundación el 14 de febrero de 2005 se convirtió en una de las plataformas digitales predilectar de millones de internautas en el mundo. Producto de su éxito, Google lo adquirió en 2006 y recientemente acaba de publicar la lista de los 10 videos más vistos donde 8 son en español.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Más de la mitad de los videos más reproducidos en YouTube tienen como idioma el español, se hace notoria también la presencia del género reguetón y urbano latino, según se desprende de la compañía norteamericana.

La canción de los puertorriqueños Nio García, Darell, Casper Mágico, Nick Jam, Bad Bunny y Ozuna se llevó el primer lugar de la lista con mayor reproducción del año en la categoría musical. Hasta el momento la producción acumula casi mil quinientos millones de visualizaciones.



El segundo lugar de la lista de YouTube también es una canción de reguetón, “X” de Nicky Jam y el colombiano J Balvin. El tercer lugar aparece la primera canción en inglés y lo ostenta la banda Maronn 5 con su sencillo “Girls Like You”.




El cuarto lugar y el quinto figuran “Dura” de Daddy Yankee y “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos respectivamente. La selecta nómina la completan Becky G Y Natti Natasha con “Sin pijama”; “Dame tu cosita” de El Chombo; Drake con “God´s Plan” (segunda en inglés); Reik con “Me niego” y finalmente “Vaina loca” de Ozuna y Manuel Turizo.

NO TE LO PIERDAS: Prestamistas solicitan fotografías íntimas como requisito para adquirir dinero [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO