Demi Lovato, muestra los momentos mas oscuros de su vida en nuevo videoclip

Demi Lovato ha pasado por mucho en su vida y muestra los mas icónicos en su nuevo videoclip. 

Demi Lovato ha vuelto y recargada de energía para mostrarle a sus seguidores y a sus detractores de que está hecha.

DEMI LOVATO

La cantante mediante su nuevo videoclipI Love Me” no solo nos hace cuestionarnos cuán importante es el amor propio para la salud mental, además nos deja una pregunta que muchos nos hacemos “¿Cuándo amarme va a ser suficiente?” refiriéndose a que muchas veces no hacemos lo suficiente por ser emocional y mentalmente saludables.

Recordemos que la cantante ha pasado por mucho en los últimos años, sobredosis, críticas por su subida de peso y rupturas del corazón son los encabezados que hemos oído de la joven interprete.

En este videoclip la artista nos ofrece un recuento de lo que ha sido su vida en pequeñas referencias curiosamente colocadas para que el público identifique que trata de transmitirnos Demi.

LAS REFERENCIAS DEL VIDEOCLIP

 

El video clip de “La La Land"

En la escena en que sale a la calle, es bastante parecida en la que aparece en el videoclip de su hit musical “La La Land”, donde ella critica la escena de Hollywood centrada en la perfección física donde ella nunca encajara.

demi lovato

Su familia

demi lovato

Mientras Demi camina por las calles podemos ver dos niñas, quienes están acompañando a su madre. Esto es una referencia a la niñez de Demi, que compartió junto a su hermana Dallas y su madre Dinna de la Garza.

Camp Rock

demi lovato

Mitchie, fue el personaje que lanzó a la joven cantante a la fama en la película original de Disney, Cannel Camp Rock, por eso es lógico que en el video clip cuando Lovato camina junto a una chica muy parecida a su personaje en la película junto con tres chicos que parecen los Jonas Brothers, sonría.

La era de Confidant

demi lovato

En otra escena podemos ver una joven rodeada de guardias usando un enterizo color negro con encaje. Lo cual nos recuerda a los trajes usados en los videoclips y posterior gira del disco Confidant.

The Jonas Brothers

demi lovato

En el video clip una de las escenas que más ha dado a los fans de que hablar es cuando la interprete camina junto a tres jóvenes que parecen ser los Jonas Brothers, quienes incluyen a Joe su ex y Nick el que antes era su amigo.

Sin embargo, hay rumores de que esa amistad se disolvió ya que Demi no fue a la boda de Nick. Así también se confirma cuando en el video Lovato camina alejándose de los hermanos, sin que se le vea molesta, dándonos a entender que simplemente fueron por caminos distintos.

Su sobredosis

demi lovato

Uno de los temas que más saltaron en la prensa fue la sobredosis que sufrió la cantante en el 2018. La cual fue recreada en esta producción en la escena donde la cantante pasa junto a una mujer en una camilla, siendo subida a una ambulancia.

Wilmer Valderrama

demi lovato

Demi y su ex novio Wilmer Valderrama terminaron en el 2016 y en enero de este año el actor se comprometió a la modelo Amanda Pacheco. Los fans están convencidos que la escena de los novios corriendo hace alusión a esto.

Y tu ¿cual crees que fue la mejor referencia?.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO