• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pink Floyd ofrecera sus mejores conciertos online y gratis.

Pink Floydnos invita a rockear con sus mejores conciertos de manera gratuita.

Pink Floyd se suma a la tendencia de compartir conciertos completos suyos a través de plataformas digitales, de forma gratuita. Al igual Radiohead, Metallica, The Killers y muchas bandas más que ya están compartiendo parte de su archivo de conciertos en vivo, ahora también se suma la legendaria banda de rock Pink Floyd con un anuncio muy emocionante.

El aislamiento social obligatorio generado por el Coronavirus ha hecho que muchos artistas liberen contenido para entretener a las masas. Así mismo, hay mucho contenido que antes era pago y ahora es gratuito todo para que las personas puedan llevar más fácilmente la cuarentena.

PINK FLOYD OFRECERÁ SUS CONCIERTOS GRATIS

La banda británica liberará su archivo para publicar una serie de conciertos históricos semana a semana. Los conciertos estarán disponibles en su cuenta oficial de Twitter “@pinkfloyd” y su canal de YouTube llamado como la banda.

Puedes ver: Netflix libera 10 documentales en su cuenta de YouTube.

Este anuncio se hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde la banda indico lo siguiente:

 “Nos gustaría desearles lo mejor y esperamos que ustedes y sus familias se mantengan seguros y bien en estos tiempos difíciles”, se lee en un comunicado de la banda. “Continuaremos publicando de manera normal para poder brindarles algunas imágenes, música y videos interesantes y divertidos para ayudarnos a todos a superar esto”.

MAS DETALLES DE ESTE SUCESO

Dos de sus miembros, David Gilmour y Nick Mason, han anunciado que estarán compartiendo algunos conciertos durante todo el tiempo que dure la cuarentena, entre ellos algunos nunca antes vistos del periodo post Roger Waters como registros de “A Momentary Lapse of Reason” y “The Division Bell

El show elegido para arrancar esta sensacional idea, es una versión restaurada y reeditada de 90 minutos del concierto PULSE. El recital tuvo lugar el 20 de octubre de 1994 en el Centro de Exhibiciones Earls Court de Londres, Reino Unido.

Puedes ver: “Lionsgate Live: a night at the movies”: Lionsgate liberará contenido en Youtube

Si eres fanático de la música esta es una buena alternativa en la cual usar tu tiempo, oyendo a icónicos musicales en sus más emblemáticos conciertos.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.