• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tito El Bambino brindó concierto online desde su casa en cuarentena. [VIDEO]

Tito El Bambinodio un concierto para entretener a sus fans en medio de la cuarentena.

Tito El Bambino, conocido reguetonero, brindó un concierto virtual desde su casa en cuarentena. El puertorriqueño interpretó sus mejores temas para todos sus fans que cumplen la cuarentena en su casa.

La coyuntura actual ha hecho que muchas personas deban permanecer en sus hogares, para prevenir que las cifras de contagiados por coronavirus sigan subiendo. De esta manera millones de ciudadanos han volcado su tiempo a las redes sociales.

Puedes ver: “Lionsgate Live: a night at the movies”: Lionsgate liberará contenido en Youtube

TITO EL BAMBINO DIO UN CONCIERTO EN VIVO DESDE SU CASA POR YOUTUBE.

Tito el Bambino cumple la cuarentena en su casa de Puerto Rico, como medida contra el coronavirus. Sin embargo no se olvida de sus seguidores. El sábado el cantante decidió hacer un en vivo en su cuenta de YouTube, mediante la cual deleito a todos sus fans con sus mejores éxitos.

 “El Amor” y “Mi cama huele a ti”, entre otros temas, fueron los más pedidos en el chat del stream que casi colapsa por la cantidad de personas que se conectaron a ver al cantante. Ademas de los temas muchos asistentes pedían que los "bendiga" pues una frase conocida del cantante es "dios los bendiga". 

Desde su residencia y acompañado por un corista y un tecladista, Tito el Bambino, uno de los pioneros del género musical, interpretó los grandes éxitos que lo acompañaron en su carrera musical, recordándonos porque es un exponente del genero latino.

MAS DETALLES SOBRE EL ENVIVO DEL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO

La presentación virtual duró poco menos de una hora y contó con cientos de personas conectadas, quienes le agradecieron a Tito El Bambino por este concierto gratuito desde su hogar.

Puedes ver: One World: Together At Home, todos los detalles de este mega concierto online.

Con 161.342 visualizaciones en el canal del artista, el video fue compartido en todas las redes sociales donde rápidamente se volvió viral. El cantante cuenta con 1.48 millones de subscriptores en su canal de YouTube y un número más grande de seguidores, por lo que, a nadie le sorprende la viralidad del concierto.

Fanáticos desde diversas partes como México, Perú, Colombia, Panamá, Chile y hasta España llenaron de comentarios y compartieron el video del concierto en Facebook, twitter e Instagram para que más personas pudieran disfrutarlo.

“En estos momentos tan difíciles que atravesamos a nivel mundial, la música sigue siendo un aliciente para disfrutar en familia”, comentó Tito El Bambino previo a la presentación virtual

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.