• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Luis Fonsi estrena canción que grabó en cuarentena [VIDEO]

"Girasoles" es el nombre de la nueva canción de Fonsi, que grabó en cuarentena.

La crisis sanitaria que se vive por el coronavirus sirvió de inspiración para el artista, quien ha creado este tema como “una promesa de que todo pasará”.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrenó la noche del último jueves “Girasoles”, canción que compuso y grabó durante esta cuarentena que vienen cumpliendo la mayoría de personas en el mundo por el coronavirus.

GIRASOLES, ES LA NUEVA ENTREGA DE LUIS FONSI

Sus fans ya estaban a la espera de este éxito, pues el cantante venía anunciándolo hace unos días. La campaña de expectativa rindió fruto, pues la canción ya alcanza grandes números en las redes sociales.

Puedes ver: Tito El Bambino brindó concierto online desde su casa en cuarentena. [VIDEO]

Luis Fonsi dejó las primeras pistas de que trabajando en esta composición hace un par de días, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un clip en el que aparecía hablando por teléfono con otra persona a quien le daba detalles de su creación.

Esta producción musical ha llegado acompañada de un emotivo video que muestra cómo será el reencuentro entre las personas que se quieren, y que está por alcanzar las 448,302 visualizaciones en YouTube.

instagram prueba

MAS DETALLES SOBRE LA CANCIÓN

De esta forma, “Girasoles” se convierte en la canción más reciente que Fonsi. Este tema tiene una fuerte inspiración en la coyuntura mundial. El cantante ha expresado que esta pandemia lo ha inspirado a componer esta canción y así dar un mensaje esperanzador a quien lo necesite.

Siendo la inspiración más fuerte pandemia generada por el coronavirus y sus ramificaciones, el cantante confeso que “Girasoles” había sido grabada en cuarentena, si bien no estricta el cante cumplió las normas de aislamiento social correspondientes al país donde se encontraba y así mismo toda la edición y preparación de la canción ha sido a distancia.

Puedes ver: Ricardo Arjona sacará nuevo disco durante la cuarentena y el público no sabe si celebrar o no

Así mismo el video de “Girasoles” es una que busca lo mismo de la canción demostrar a sus fanáticos que habrá un momento después de esta tensa situación y llegado este todos se podrán reencontrar con sus seres amados.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.