• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chabelos lanzó la versión en cuarentena de "El quinto Teletubie"

“El Quinto Teletubie 2020 – Chabelos” es el nuevo video de los Chabelos.

Chabelos banda peruana de rock cómico y punk rock/rock alternativo, lanzo su versión en cuarentena de una de sus canciones más emblemáticas “El quinto Teletubie”.

Esta banda formada en el año 2001 es conocida por sus controvertidas canciones, con letras bastante altisonantes. Los temas que tocan son enfocados desde una visión bastante juvenil como dirían muchos son canciones “para chonguear”.

En medio de la pandemia muchas bandas y músicos han decidido sacar versiones en cuarentena de distintas canciones. Algunas mas emocionales, otras mas pegajosas, pero todas con el fin de entretener en este difícil momento.

CHABELO LANZA SU VERSIÓN DEL QUINTO TELETUBIE EN CUARENTENA

La banda mediante su cuenta de YouTube “CHABELOS OFICIAL” lanzo hace dos semanas su versión de “El quinto teletubie” titulada “El Quinto Teletubie 2020 – Chabelos” que a la fecha ya cuenta con 50.888 visualizaciones.

Puedes ver: Luis Fonsi estrena canción que grabó en cuarentena [VIDEO]

Muchos usuarios se mostraron muy contentos al tener esta nueva versión de una canción que los había acompañado durante su época escolar. Así mismo, algunos recordaron anécdotas en los comentarios que habían vivido en fiestas al ritmo de esta canción.

El grupo junto con el video subió un mensaje que decía: “Directamente del CORONA-TESTA. Una actualización del clásico de Chabelos. 100% hecho en casa.”.

En el video se puede ver a la banda desde distintas partes donde están cumpliendo con la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno peruano mientras tocan sus instrumentos respectivos para dar vida a esta nueva versión de la canción.

MAS SOBRE LA BANDA

Chabelos estaba inicialmente formada por los actores Giovanni Ciccia, Sergio Galliani y Paul Vega. El nombre de la banda "Chabelos" nació inspirándose en el actor mexicano Xavier López, que hacía de niño a pesar de ser un anciano.

La banda ha grabado cuatro álbumes de estudio y lanzado un recopilatorio de sus mejores éxitos. En 2018 publicaron su quinto disco de estudio.

Puedes ver: Ricardo Arjona sacará nuevo disco durante la cuarentena y el público no sabe si celebrar o no

Estaba banda se define por que a pesar de sus integrantes tener más de 30 años aún siguen sintiéndose jóvenes por dentro y los demuestran atravesó de sus controversiales letras y pegajoso ritmo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.