• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Después de 39 el cuarteto ABBA lanzará nuevo material musical

El increíble grupo sueco ABBAvolverá a estrenar música después de años

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 May 2020 | 18:49 h

Han pasado 35 años desde que ABBA saco su último disco. Sin embargo, la fiebre por la agrupación sueca nunca desapareció del todo. Quizás por ello es que este cuarteto ha decidió sacar un nuevo material musical. El 2020 no puede dejar de asombrarnos más.

ABBA es un grupo musical que cantaba canciones del género Pop orientadas al disco integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad. El nombre ABBA es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro

ABBA TENIA PLANES DE SACAR EL NUEVO MATERIAL MUSICAL ANTES

Podrías conocer al grupo por las parodias que se han hecho de ellos en decenas de serie y películas. También podría sonarte el grupo por sus canciones ya que su discografía está plagada de éxitos. O quizás de las películas “Mamma mia!” y su secuela. Por ultima ya este grupo escandinavo te suena por su éxito “Dancing queen”.

Puedes ver: Lorde reaparece tras estar varios años alejada de los medios

No importa de dónde los conozcas estamos seguros que a todos les sorprenderá oír que ABBA tiene planeado después de 35 años en hiatos sacar nueva música.

Así lo confirmo Björn Ulvaeus, integrante de la agrupación sueca de pop ABBA, quien afirmó que el grupo prepara el lanzamiento de nuevas canciones en este año. La banda ya había anunciado sus intenciones de grabar nuevo material en 2018, casi 35 años después de su último álbum de estudio.

Se esperaba la llegada de esas nuevas canciones en diciembre de 2018, pero el material nunca fue lanzado.

ABBA SACARÁ NUEVO MATERIAL MUSICAL

Con la llegada de nueva música muchos seguidores se preguntaron si cabía la posibilidad de ver al grupo de nuevo sobre los escenarios.

En una entrevista con CNBC, Ulvaeus descartó la posibilidad de realizar presentaciones en vivo de nuevo, pero sí aseguró que antes de terminar 2020 podríamos estar escuchando nuevas canciones de la agrupación.

“Creo que en algún punto de este año. Si, así lo creo”, contestó cuando se le pregunto sobre el nuevo material.

“Fue tan genial”, respondió Ulvaeus cuando se le preguntó cómo fue volver al estudio de grabación. “Tomó como minuto y medio y de algún modo estábamos de vuelta como si hubiera sido ayer. Fue tan extraño”.

Puedes ver: Chabelos lanzó la versión en cuarentena de "El quinto Teletubie"

Esto se suma a las declaraciones de otro de los integrantes, como la de Benny Andersson durante el mes de febrero, indicaría que el material prometido por fin sería liberado.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.