• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿PXNDX regresa? Esta es la misteriosa publicación de la banda mexicana

Luego de una publicación que hiciera la banda, los fans hicieron tendencia el hashtag #PXNDX en redes sociales, ¿será que regresan?

¿PXNDX regresa? Esta es la misteriosa publicación de la banda mexicana

¿PXNDX regresa? Esta es la misteriosa publicación de la banda mexicana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Sep 2020 | 10:02 h

PXNDX fue una banda mexicana que contó con una gran fama desde 2006 hasta mediados de 2009. Sus canciones “Cita en el Quirófano” y “Disculpa los malos pensamientos” , gozaron de gran fama en toda Latinoamérica, incluso llegaron a encabezar la lista de  “Los 10+ pedidos” de MTV por casi 40 semanas.

Sin embargo, el día de ayer se hizo viral una misteriosa publicación realizada a través de la cuenta oficial de la banda mexicana, lo que hizo que los fantásticos de PXNDX comenzaran a especular en redes sociales sobre un posible regreso. ¿Qué dice exactamente esta publicación?

Pues bien, como dijimos antes, la publicación fue realizada a través de su cuenta oficial en Facebook.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FAMOSO IDOL DE KPOP JUEGA AMONG US CON SUS FANS DE TODO EL MUNDO

Los integrantes de la banda conformada por Pepe Madero, Ricardo Treviño, Kross y Arturo Arredondo hicieron una invitación a sus fans a seguir su cuenta de Instagram, la misma que ha estado inactiva desde enero del 2013.

Luego de esta publicación, miles de fanáticos de la banda mexicana comentaron al respecto en redes sociales hasta volverlos tendencia. Ellos aún guardan las esperanzas de un posible reencuentro del grupo, el cual entró en inactividad desde hace más de cuatro años.

Algunos fanáticos en redes sociales han comenzado a comentar cosas que harían si la banda finalmente regresa. Estas promesas van desde tatuajes, algunos un poco exagerados hasta consultas para mascotas gratuitas.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Por otro lado, otros seguidores de la banda han comentado que les parece un poco raro que sólo Pepe Madero haya estado lanzando algunas indirectas sobre un posible regreso, mientras que los otros integrantes no hablan del tema. Por esta razón, ven muy poco probable un regreso de la famosa banda.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Incluso, el año pasado el resto de los integrantes de la banda, iniciaron el proyecto “Desierto Drive” y lanzaron su primer trabajo discográfico que se llamó “Mexican Dream”, en donde hicieron una colaboración con Jonaz de la banda Plastilina Mosh.

Cabe mencionar que hasta este momento no se ha realizado ninguna otra publicación al respecto, por lo que el regreso de PXNDX es una mera especulación.

TAMBIÉN PUEDES VER: BTS SERÁN LAS ESTRELLAS EXCLUSIVAS DE LA NUEVA PLATAFORMA DE STREAMING DEL MUSEO GRAMMY

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.