• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Arcángel es repudiado en las redes sociales por mensaje degradante hacia las mujeres

    Miles de usuarios han tildado al reguetonero de sexista y misógnio tras publicar violento mensaje que hacía apología a la violencia contra la mujer.

    Arcángel recibió miles de críticas por comentarios machistas.

    Arcángel recibió miles de críticas por comentarios machistas.

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 09 Mar 2021 | 18:15 h

    A tan solo un día de conmemorarse el Día de la Mujer, el cantante de reggaetón, Arcángel, generó el repudio de las redes sociales debido a sus comentarios, los cuales fueron tildados de sexistas, machistas y hasta misóginos.

    A través de su cuenta de Instagram, el portorriqueño publicó un mensaje violento contra las mujeres: "Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te la pasas enseñando (…) en las redes sociales por likes. Aparte, el otro día le hablé a una y ni me contestó, ni que fuera muy linda (…) , pero bueno es así gente".

    aweita.pe

    Esta denigrante publicación provocó que miles de usuarios lo criticaran. Incluso artistas como Karol G, Danna Paola, Diplo, Ozuna y Natti Natasha mostraron su desacuerdo al apoyar el post de Anitta, cantante que le respondió a Arcángel diciendo que las mujeres merecen respeto, se muestren o no.

    Tanta ha sido la indignación que en las últimas horas el artista originario de Puerto Rico perdió miles de seguidores en sus redes sociales. También exigen que sea 'cancelado'.

    aweita.pe

    Cabe recordar que no es la primera vez que Arcángel se encuentra en medio de este tipo de casos, pues en 2019 fue detenido en Estados Unidos por agredir a su novia. Sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza de menos de US$ 3.000.

    NO TE VAYAS SIN LEER: CAMILO Y EVALUNA ESTRENAN SU CANCIÓN 'MACHU PICCHU' Y RECIBEN CIENTOS DE CRÍTICAS