• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spiderman 3: Nueva revelación sobre cinta involucra a Kraven y los Seis Siniestros

La producción de Spiderman 3 empezaría en julio de este año y culminaría en noviembre. Se espera que aparezcan los Seis Siniestros y Kraven el cazador.

Marvel Studios y Sony Pictures se encuentran trabajando en Spiderman 3, la cual estrenaría en 2021, según medios especializados como Comicbook. El mismo medio reveló que la producción de la cinta comenzará en julio de este año  y concluirá en noviembre.  Los escenarios elegidos son Atlanta, Nueva York, Los Ángeles e Islandia.

PUEDES LEER: Tom Holland "salva" a Spiderman después de contestar una llamada en estado de ebriedad

Que Spiderman 3 tenga como escenario Islandia no es una sorpresa para los seguidores del Universo cinematográfico de Marvel. La franquicia utilizó este escenario cuando realizaron Thor: El Mundo Oscuro. El uso de este paisaje también hace pensar a los seguidores en la introducción de Kraven el cazador, uno de los villanos clásico del increíble Hombre Araña.

El director de Spiderman 3 será Jon Watts. Si bien aún no se sabe la sinopsis, los fans guardan la esperanza de que esté enfocada en los Seis Siniestros, un grupo de villanos del Universo Marvel reunidos por el Doctor Octopus para eliminar al hombre araña. Lo que si podemos asegurar es que la cinta será protagonizada por Tom Holland, actor que ya interpretó a nuestro héroe en dos ocasiones.

 PUEDES LEER: Spiderman: DC lanza su propia versión del héroe [VIDEO]

Otros medios especulan que Spiderman 3 trataría sobre el origen de Spiderman, aunque esta apuesta es bastante arriesgada. Hay que tener en cuenta que debido al acuerdo que establecieron Marvel y Sony se introdujo a Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero en esa ocasión se omitió su historia personal.

Como se recuerda, Tom Holland protagonizó las dos entregas anteriores de Spiderman 'De regreso a casa' y 'Lejos de Casa'. Además, el actor británico mantiene una muy buena relación con el elenco con el que compartió roles en ambas cintas, destaca su archiconocida amistad con  el actor Jake Gyllenhaal, quien interpretó a Mysterio en la segunda película del Hombre Araña.  Aquí te dejamos un increíble video de cómo sería un posible tráiler de Spiderman 3. La grabación fue realizada por un fan. 

instagram prueba