• icon fb

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución: El tráiler oficial de la película sorprende a todos

Pokémon y Netflix se unen para transmitir‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’.La cinta será transmitida desde el 27 de febrero por la plataforma de streaming. Te contamos todos los detalles aquí.

aweita.pe

 Enero continúa siendo un mes fantástico para los fans de Pokémon. Esta vez Netflix y Pokémon Company se unen para traernos la nueva película de la franquicia ‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’. La plataforma de streaming liberó hoy el tráiler, mientras que el 27 de febrero será el estreno internacional.

PUEDES VER: Pokémon Espada y Escudo: Pokémon antiguos y nuevos confirmados para los DLC

La cinta ‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’ es una adaptación de la primera película de la franquicia (1998). La única diferencia es que esta fue realizada por computadora.  Los seguidores de Pokémon se encuentran muy contentos con el anuncio porque podrán ver a los Pokémon de la primera generación y a los personajes emblemáticos de la serie como Ash, Misty y Brook. 

La película 'Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’ trata sobre un grupo  de investigadores que descubren y explotan un fósil del Pokémon Mítico Mewtwo. El Pokémon legendario Mewtwo estaba destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción, pero se da cuenta de su origen dudoso. En ese momento es que comienza a resentirse de sus creadores humanos y busca venganza.

PUEDES VER: TemTem: El juego MMORPG de Pokémon que siempre quisiste llega mañana

Que la película ‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’ sea estenada el 27 de febrero en Netflix no es pura coincidencia. Esta fecha se celebra el Día de Pokémon, una celebración anual del lanzmiento en Japón de Pokémon Rojo, Verde y Azul.

Lo novedoso de la nueva cinta de Pokémon es que estará disponible para el público latinoamericano. Como se recuerda,  ‘Mewtwo contraataca: Evolución’ sólo fue estrenada en Japón y su versión DVD en blu-ray sólo se vendía en la región.  Mira el tráiler aquí.