Guardianes de la Galaxia: Director habla sobre rivalidad entre Marvel y DC

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, se pronunció sobre la rivalidad entre DC y Marvel. Su respuesta sorprende a los seguidores. 

Ha trabajado para ambas franquicias y sabe de  lo que habla. Es por esta razón que el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, se siente una voz legítima para pronunciarse sobre las supuestas rivalidades que existen entre DC Cómics y Marvel Cómics. Al respecto, Gunn utilizó su cuenta de Twitter para esclarecer su posición sobre el tema.

Al ser el único director que ha trabajado para DC Cómics y Marvel Cómics, son muchos los seguidores que le preguntan sobre la rivalidad que existe entre ambas gigantes de la industria de súper héroes. Esto es lo que ocurrió recientemente cuando un seguidor le preguntó “¿Qué piensas de toda la "rivalidad" y los fanáticos que enfrentan a ambas compañías entre sí?”.

James Gunn, quien siempre se muestra muy dialogante con sus seguidores, decidió contestar esta duda en Twitter. El director de Guardianes de la Galaxia mencionó que siendo honesto no recuerda que nadie en Marvel o DC haya condenado a la otra compañía. “Creo que probablemente hay un poco menos de competencia entre Marvel y DC que entre Marvel o DC y todas las demás películas. Después de todo, estamos en botes muy similares, relativamente hablando”, se lee en la publicación de la mencionada red social.

Muchos se sumaron al mensaje del director de Guardianes de la Galaxia y recordaron las palabras de Stan Lee, quien habló muy bien de ambas compañías, siempre afirmando que tenía colegas que trabajaban para ambas. “Yo también soy fanático de Marvel y DC”, se lee en los comentarios de Twitter. La publicación de James Gunn alcanzó los 10.000 me gusta.

Como se recuerda, James Gunn ha dirigido títulos como Guardianes de la Galaxia, el Escuadrón Suicida y la cinta de terror Brightburn.

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO