Disney+ anunció fechas de estreno para las nuevas series de Marvel

Tras darnos un breve vistazo en el adelanto del Super Bowl, Disney nos da las fechas en que llegan The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision.

Disney hizo público junto a su presentación de resultados financieros más detalles sobre la fecha de estreno de The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision.

Dos de las series dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ya tienen fecha aproximada de estreno. Bob Iger, el CEO de la empresa, anunció que The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision están prontos a llegar a Disney+, la plataforma de streaming de Disney.

Las fechas exactas de las series no se conocen, pero al menos dio a conocer los meses en que llegarán ambas series. The Falcon and The Winter Soldier llegará primero en el mes de agosto, así que es muy probable que tengamos más información pronto, quizás hasta un tráiler.

WandaVision, la serie protagonizada por Wanda Maximoff y Vision, tendría como mes de llegada diciembre. La expectativa por esta serie es muy grande, sobretodo por lo mostrado en el adelanto, teniendo como posibilidad una adaptación de House of M (Dinastía M) y la posible introducción de los Mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, no se ha mencionado nada de LokiHawkeyeMs.MarvelShe-HulkMoon Knight y "What if...?" pero si dio el mes de estreno de otra serie muy popular en Disney+, se trata de The Mandalorian, que llegará en el mes de octubre.

PUEDES VER: México: Ocho muertos y un herido tras matanza en sala de videojuegos

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO